SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 131 – Iquitos, ANGÉLICA SUSANA NORIEGA DEL AGUILA DE AMARAL Y JOSÉ OSWALDO ANDRADE DEL AGUILA, en su calidad de hijos biológicos solicitan la declaración de SUCESIÓN INTESTADA de su finada madre MARIA VIRGINIA DEL AGUILA IZQUIERDO, fallecida en su domicilio, ubicado en la calle Manco Capa Nº 314 – Iquitos, el día 17-12-1993; lo que se hace saber para los fines pertinentes a ley.
Iquitos, 11 de agosto del año 2010
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(06)
(S/.15.00)

PUBLICACION
Exp. 00870-2010, ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Maynas la señora Juez ha ordenado lo siguiente: AUTOS Y VISTOS; SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente demanda interpuesta por Elsa Flores Paredes contra el Ministerio Público y otro sobre SUCESION INTESTADA de su hijo el cujus don VICTOR DONATO CAHUACHI FLORES en la VIA NO NONTENCIOSO y conforme a lo prescrito en los artículo 828 y 833 del Código Adjetivo PUBLIQUESE por única vez en el diario oficial de este corte superior diario la Región y en el diario Peruano.
Iquitos, 06 de setiembre del 2010.
Orietta Torres Rejas
SECRETARIA JUDICIAL
2do. Juzgado de paz Letrado de Maynas
V-1(06)
(S/.4.50)

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: MICAELA PEREA VDA. DE ZAMORA, solicita la Sucesión Intestada de su extinto cónyuge: MELITON ZAMORA LOPEZ, fallecido el 13 de Julio del 2002, en la ciudad de Iquitos, donde fue su último domicilio; instando sean declarados herederos de dicho causante, tanto la solicitante, como su hijo HUGO PERCY ZAMORA PEREA.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 27 de Agosto del 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(07)
(S/.15.00)

S U C E S I O N  I N T E S T A D A
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña NELLY FLORES NORIEGA DE ARAUJO, solicita sucesión intestada de su extinta hermana: ANGELA FLORES NORIEGA, fallecida el 25 diciembre 2004, en la ciudad de Lima, habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos, solicitando sea declarada heredera de dicha causante, conjuntamente con sus hermanos: ALFREDO, CÉSAR AUGUSTO, CECILIO y MARINA ESTHER FLORES NORIEGA, respectivamente.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 02 de setiembre 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGIUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(07)
(S/.-15.00)