SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESION INTESTADA
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº  131 – Iquitos, RAFAEL PEZO PEREZ, en su calidad de cónyuge  Supérstite  solicita la declaración  de sucesión intestada de  su finada Cónyuge CARMEN TENAZOA DE PEZO, fallecida  el día 04 -04-2006 en el Hospital Es salud ubicado en Av. La marina S/N, Punchana, teniendo como último domicilio la calle San Román Nº 1142 – Iquitos,  lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 17 de Junio del año 2013.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado – Notario de Maynas
V-1(18)

 

SUCESION INTESTADA
En el Expediente Nº 0041 – 2013 seguidos por MARIA FLRENTINO ALVA REVERA contra el ministerio público sobre sucesión intestada, ,la señora Jueza de paz Letrado de San Juan, ha ordenado se haga las publicaciones de Ley.
MARIA FLRENTINA ALVA REVERA, en la vía del proceso no contencioso, solicita la sucesión intestada de  DOLORES ALVA RIVERA, para que se le declare Heredera universal a la recurrente.
Fdo. Paredes abogado, Fdo. Alva  solicitante.
RESOLUCION NUMERO UNO, Iquitos, quince de marzo del año en curso.
AUTOS Y VISTO.- Admítase a trámite la solicitud de sucesión intestada en la vía del proceso no contencioso Fdo. Díaz Juez, Fdo. Flores Secretario.
Iquitos, 12 de Junio 2013
ADNER FLORES HUAMAN
Secretario Judicial
Abogado de Paz letrado de San Juan.