SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
PUBLICACION
En el expediente 00567-2012, seguidos por EDGAR SANCHEZ RIOS, contra la BENEFICENCIA PUBLICA – IQUITOS, sobre Sucesión Intestada, el Señor Juez ha ordenado se haga las publicaciones de ley.
Señor Juez del Juzgado de Paz Letrado de Belén, EDGAR SANCHEZ RIOS, en la vía del Proceso No Contencioso, solicitó la Sucesión Intestada de CARLOS SANCHEZ MONTES, para que se declare herederos universales a SAIDA RIOS AREVALO, y al recurrente; Fdo. Vásquez – Abogado; Fdo. Sánchez – Solicitante.
RESOLUCION NUMERO DOS.- Iquitos Veintidós de Mayo del Dos Mil Doce.
AUTOS Y VISTOS; Admítase a tramite la presente Solicitud de Sucesión Intestada en la Vía No Contenciosa. Fdo. Acosta – Juez; Fdo. Torres, Secretario Judicial.
Iquitos, Junio 04 del 2012
ENRIQUE TORRES VAQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(06)B/27562
S/.10.30

 

PUBLICACION
EXP. 00473-2012, en la demanda interpuesta por Vianca Giovanna Rúas Mendoza sobre Sucesión Intestada, la Señora Juez Karen Vanessa Ríos Guzmán, Sec. María Inés Díaz Lozano, ha resuelto se publique lo siguiente: Resolución Número Dos Iquitos, dieciséis de mayo del dos mil doce AUTOS Y VISTOS, dado cuenta con el escrito de demanda agréguese y advirtiendo Primero.- Vianca Giovanna Rúas Mendoza solicita la Sucesión Intestada del quien en vida fuera su señor Padre don MANUEL RUAS DA CONCEPCION quien falleció el 14 de Enero de 1987, ADMITASE a trámite la presente solicitud de SUCESION INTESTADA en la VIA NO CONTENCIOSO y PUBLIQUESE por una vez en el diario oficial el Peruano y en otro de amplia circulación e inscríbase en el Registro de Sucesión Intestada Mandato y Poderes en lo que tenga derecho y acciones el causante cursándose los partes judiciales a los registros correspondientes.
Iquitos, 05 de Junio del 2012.
María Inés Díaz Lozano
Secretario de Paz Letrado de Maynas
V-1(06)B/27560

 

 

EDICTO
El señor Juez del Juzgado Paz Letrado de Belén, en el Expediente Nº 00545-2012-0-1903-JP-CI-05, Especialista Legal: Leonardo Alvarado Castillo, en el proceso seguido por RICARDO AGUSTIN VELASCO FLORES contra el MINISTERIO PUBLICO, sobre SUCESION INTESTADA ha emitido la RESOLUCION NUMERO DOS, de fecha 18 de Mayo del 2012, que resuelve: ADMITIR A TRAMITE la solicitud de Sucesión Intestada presentada por don RICARDO AGUSTIN VELASCO FLORES, de quien en vida fue JOSE DOMINGO VELASCO MIGUEL, que se tramitará en la vía de PROCESO NO CONTENCIOSO, teniéndose presente para su oportunidad los medios probatorios que se ofrecen; y conforme a lo prescrito en los artículos 828º y 833º del Código Procesal Civil, PUBLIQUESE por única vez en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario Oficial La Región, e inscríbase en el Registro de Sucesión Intestada  y mandatos y poderes y en lo que tengan derechos y acciones el causante, cursándose para tal efecto los partes judiciales a los Registros Públicos(…) NOTIFIQUESE a la Beneficencia Pública de Loreto y a la Fiscalía Civil Provincial de Turno de Maynas con la presente Resolución. Fdo. Dr. Cesar Luis Acosta Gutierrez Fdo. Leonardo Alvarado Castillo. 31 de Mayo del 2012.
Leonardo Alvarado Castillo
Secretario de Juzgado de Paz
Letrado de Belén
V-1(06)B27558
S/.15.70