SUCESIONES

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº  131 – Iquitos, Don LUIS FERNANDO TORRES MACANILLAS, en su calidad de hijo biológico solicita la declaración de sucesión intestada de su finada madre ELVIRA ROSARIO MACANILLAS NUÑEZ, fallecida en su domicilio ubicado en la Calle Samanez Ocampo Nº 763, del Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, el día 08-03-1998; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 13 de Abril del año 2012.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado – Notario de Maynas
V-1(17) B/V 23817
S/20.00

 

SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial sito en calle Rioja Nº 588-Nauta, se ha presentado el señor: JULIO CESAR GONZALES TRIGOZO, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta cónyuge: TEOLINDA TORRES MOZOMBITE, fallecida AB-Intestada el 22 de Enero del 2012; teniendo como último domicilio la calle Bellavista S/N, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 21 de Marzo del 2012
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
NOTARIO ABOGADO
V-1(17)B/27216g
(S/.20.00)

 

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado de Paz Letrado de Punchana, ha ordenado en el Exp. Nº 01553-2011-0-1903-JP-CI-04; seguido por LAUDELINO MORI LOPEZ, MAMERTO MORI LOPEZ y RUTH MORI LOPEZ contra el MINISTERIO PUBLICO sobre SUCESION INTESTADA se publique lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos ocho de marzo del año dos mil doce AUTOS Y VISTOS, SE RESUELVE:
1) ADMITIR a trámite la presente solicitud  de SUCESION INTESTADA en la VIA DEL PROCESO NO CONTENCIOSO interpuesta por LAUDELINO MORI LOPEZ, MAMERTO MORI LOPEZ y RUTH MORI LOPEZ para que sean declarados herederos legales de sus señores padres que en vida fue, don: MAMERTO MORI MORI, y doña ROSA LOPEZ LINARES y TENGASE POR OFRECIDOS los medios probatorios que se indica.
2) INSCRIBASE en los registro de SUCESION INTESTADA, DE PROPIEDAD INMUEBLE DE LORETO y de MANDATOS Y PODERES, cursándose para tal efecto los partes judiciales a los Registros correspondientes, debiendo la solicitante correr con los gastos que irrogan los mismos.
4) NOTIFIQUESE la presente resolución a las partes, así como al Ministerio Público y a la Beneficencia Pública de esta ciudad conforme a lo dispuesto en los artículos 759º y 832º del Código Adjetivo.
Al Segundo Otrosi; Téngase por otorgado las facultades generales de representación a favor del letrado DAVID SILVERIO DAVILA LINARES. Es pertinente resaltar que no resulta procedente admitir a trámite la demanda para tenerse como accionante a don: FRANCISCO HERNANDO RENGIFO MORI por cuanto éste debe ser declarado previamente heredero de su señora madre y accionar sobre los derechos de los abuelos.
Iquitos, 11 de Abril del 2012
DINO ZAMORA PEZO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Punchana
V-1(17)B/27210
S/.24.00

 

SUCESION INTESTADA
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de San Juan; Expediente Nº 337-2012-1903-JP-CI-03; que despacha el Juez Dra. MARYSUE DIAZ RENGIFO, Secretaria Judicial Simi Kamini Vásquez Martínez; doña LILIANA MEZA LOPEZ, debidamente representado por Renzo Paolo Arévalo Vargas; solicita la Sucesión Intestada del que en vida fuera su tía abuela MARIA ADELA LOPEZ GARCIA, quien ha fallecido el día 11 de Enero del año 1995 en esta ciudad, a fin de que se le declare única y heredera universal de la causante, lo que se hace de conocimiento a los que se consideren con derecho a heredar.
Iquitos, 04 de Abril del 2012.
SIMI KANINI VASQUEZ MARTINEZ
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de San Juan
V-1(17)B/27208
S/. 8.90