SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña CONSUELO ESPERANZA TEJADA MARTINEZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: CELINA MARTINEZ INUMA, fallecida el 26 de Febrero del 2009, en esta ciudad de Iquitos donde fue su último domicilio; instando sean declarados herederos universales de dicha causante  la solicitante y sus hermanos LUZ ANGELICA SALDAÑA MARTINEZ, JAMES TUESTA MARTINEZ Y SERGIO TEJADA MARTINEZ. Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos.19 de agosto del 2011
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(23)
(S/.15.00)

 

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162 Iquitos, doña: NITSI TEODORA CASTRO DE MORENO, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: TELMA TORRES PINEDO, fallecida el 17 de Noviembre de 1993, en esta ciudad en donde fue su último domicilio; instando sean declarados herederos universales de dicha causante la solicitante como sus hermanos BUENAVENTURA Y ELIA MANUELA CASTRO TORRES, respectivamente. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 22 de Agosto del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(23)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don: JEFFERSON CHUQUIPIONDO PEZO, solicita la Sucesión Intestada de su extinto hermano: JUAN CARLOS CHUQUIPIONDO PEZO, fallecido el 28 de Mayo de 2011, en la ciudad de Lima, habiendo sido su último domicilio en la ciudad de Iquitos,  instando sea declarado heredero universal de dicho causante. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 20 de Agosto del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(23)
(S/.15.00)