SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don: JULIO ALBERTO LOPEZ PANDURO, en representación de sus menores hijos: DARCY JARITZA y JERRY JEREMY LOPEZ RAMIREZ solicita la Sucesión Intestada de la extinta madre de estos, doña: TANNYA RAMIREZ PEREZ, fallecida el 30 de Enero del 2006, en el distrito de Punchana; habiendo sido su último domicilio ésta ciudad de Iquitos,  instando sean declarados herederos únicos y universales de dicha causante sus menores hijos DARCY JARITZA Y JERRY JEREMY LOPEZ RAMIREZ, respectivamente.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 30 de Julio del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(02)
(S/.15.00)

 

S U C E S I O N   I N T E S T A D A
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, doña JESSICA PATRICIA SÁNCHEZ VÁSQUEZ DE ESPINOZA, solicita la sucesión intestada de su extinto padre: VÍCTOR RAFAEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, fallecido el 16 de junio de 2011, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, calle Yavarí Nº 901, instando que sea declarada heredera de dicho causante, conjuntamente con sus hermanos: Oscar Rafael y Jorge Luis Sánchez Vásquez, respectivamente.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días hábiles, acreditando su calidad de sucesores.
Iquitos, 22 de julio 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(02)
(S/.15.00)