SUCESIONES

SUCEGSION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial sito en calle Tacna N° 368, se ha presentado ZOILA DAVILA VIUDA DE MENDOZA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su señora madre HERLINDA FLORES PIZANGO, fallecida el 15 DE MARZO DE 2011, Distrito Punchana – Provincia Maynas – Dpto. Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en calle Leticia Nº 402, Iquitos – Maynas – Loreto, señalando como presuntos herederas a la solicitante ZOILA DAVILA VIUDA DE MENDOZA Y  A SU HERMANA ALEGRIA DAVILA FLORES. Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación a la mencionada causante lo hagan valer en la forma establecida por ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
NOTARIO ABOGADO
V-1(01)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: ELISIDA TORO HUAYLLAHUA, solicita la Sucesión Intestada de su extinto hijo: ROYER JESUS TUESTA TORO, fallecido el 24 de Diciembre del 2010, en esta ciudad de Iquitos donde fue su último domicilio, instando sea declarada heredera única y universal de dicho causante la solicitante. Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 30 de junio del 2011
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(01)
(S/.15.00)

 

S U C E S I O N   I N T E S T A D A
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña OLGA NELLY MOREANO DE UBALDO, en representación de OLGA SISLEY VDA. DE MOREANO y LUIS ALBERTO SISLEY RENGIFO, debidamente facultada, solicita la sucesión intestada de la causante: FLOR DE MARÍA RENGIFO DE SISLEY, fallecida el 03 agosto 1994, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, solicitando declare como herederos de dicha causante a sus referidos poderdantes.- Lo que se publica a efecto de los que se crean con vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días hábiles.- Iquitos, 21 junio 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(01)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña EDITH LOMAS TAMANI VDA DE SORIA solicitando la sucesión intestada de su esposo don ISAIAS SORIA MONCADA, fallecido en el distrito de San Juan Bautista el día 02 de Mayo del 2009, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 30 de Junio del 2011.
JOSE M. SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(01)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña FELIPA HUAMAN YOMONA VDA DE SALDAÑA solicitando la sucesión intestada de su esposo don PEDRO SALDAÑA RENGIFO, fallecido en el distrito de Belén el día 06 de Noviembre del 2010, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 30 de Junio del 2011.
JOSE M. SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(01)
(S/.15.00)