PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JR. MORONA Nº 163 – IQUITOS, MARLENE AREVALO TUESTA VDA. DE ALAVA, EN SU CALIDAD DE HIJA BIOLÓGICA DE LA CAUSANTE ANA TUESTA ALVARADO DE PÉREZ, FALLECIDA EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE SAN ROMAN N° 442 – IQUITOS, EL DIA 25-06-2009; SEGUNDO PEREZ TUESTA, JULIAN PEREZ TUESTA Y ALEXANDRO PEREZ TUESTA, EN SU CALIDAD DE HIJOS BIOLÓGICOS DE LA CAUSANTE ANTES INDICADA, Y DE DON JULIAN PEREZ DIAZ, FALLECIDO EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE SAN ROMAN S/N – IQUITOS, EL DIA 01-05-1981, SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SUS FINADOS PADRES ANTES INDICADOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 10 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 202
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(22)B/5338
S/ 41.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto Valles Nº 702 – Punchana, se presentó Doña LIRIA LOPEZ DE CORREA, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposo don REYNALDO CORREA DEL AGUILA, fallecido el 07 de Octubre del 2022, en el establecimiento de salud Hospital III Iquitos, distrito de Punchana, provincia de Maynas, Departamento de Loreto, teniendo como su ultimo domicilio el inmueble ubicado en calle Loreto N° 862, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, Región  Loreto.- Indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(22)F/9120
S/ 38.70

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: CECILIA MILAGROS CHACON SINARAHUA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU PADRE, DON: JULIO CESAR CHACON SALCEDO, FALLECIDO EL 31 DE OCTUBRE DEL 2022, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PSJ. MILAGROS NRO. 47 PUTUMAYO DRA 28, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LOS ÚNICOS Y UNIVERSALES  HEREDEROS A LA SOLICITANTE, Y A SU HERMANO: JULIO JUNIOR CHACON SINARAHUA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(22)F/9120
S/ 43.50

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: MIRLA PINEDO CAHUAZA, A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE: NICOLAS PINEDO TALEXIO; FALLECIDO CON FECHA 26 DE SETIEMBRE DEL 2022, EN EL DOMICILIO UBICADO EN AV. QUIÑONES K.M. 3.5, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN AV. QUIÑONES K.M. 3.5, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA  A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(22)F/9120
S/ 43.50

Artículo anteriorJUZGADO MIXTO
Artículo siguienteJUZGADO PENAL