SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: DANNA AMATISTA RAMOS COMETIVOS, A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE: MANUELA SOFIA COMETIVOS MACUYAMA; FALLECIDA CON FECHA 15 DE MAYO DEL 2020, EN LA CLINICA MANUEL PACAYA 784, DISTRITO DE NAUTA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PSJ. OCEANO PASIFICO 161 ASENT. H. GUILLERMO RENGIFO, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS  A LA SOLICITANTE Y A SU HERMANA JAZMIN ABIGAIL RAMOS COMETIVOS.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(21)/F. 9114
S/ 45.30

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ESMERIA VASQUEZ DE MONDRAGON, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU CONYUGE, DON: EDMUNDO MONDRAGON DIAZ, FALLECIDO EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2021, EN LA LOCALIDAD DE ALTO MONTE ISRAEL, DISTRITO DE SAN PABLO, PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA, REGION LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE MADRID MZ. D LOTE 7, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA REFERIDA SOLICITANTE; LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(21)/F.9114
S/ 40.50

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: FELIPE PEÑA RENGIFO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU SEÑORA MADRE, DOÑA: ZOILA RENGIFO MORENO VDA DE GONZALES, FALLECIDA EL 22 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE INDEPENDENCIA CDRA 9, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(21)/F.9114
S/ 39.90

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JR. MORONA Nº 163 – IQUITOS, RENE PASMIÑO VARGAS, EN SU CALIDAD DE HIJO BIOLÓGICO SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADA MADRE ALITA VARGAS DE PASMIÑO, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN EL PSJE. LAS CASTAÑAS N° 15 – PUNCHANA, Y FALLECIDA EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS – PUNCHANA, EL DIA 19-08-2021; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 17 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2022.-
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(21)/F.9116
S/ 29.10

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JR. MORONA Nº 163 – IQUITOS, KATTY VELA DE BORDOY, KATTY MARIEL BORDOY VELA, INGRID BORDOY VELA, Y LUIS EDUARDO BORDOY ACOSTA, EN SU CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE E HIJOS BIOLÓGICOS RESPECTIVAMENTE SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE EDUARDO BORDOY RUIZ, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN LA CALLE PUTUMAYO N° 2029 – IQUITOS, Y FALLECIDO EN LA AV. QUIÑONES – SAN JUAN BAUTISTA (ACCIDENTE DE TRÁNSITO), EL DIA 01-11-2022; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 17 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2022.- FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(21)/F.9116
S/ 32.70

Artículo anteriorREMATES
Artículo siguienteSALA PENAL