SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: CARLOS FLORENCIO MACAHUACHI NUBE, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU PADRE, DON: FLORENCIO MACAHUACHI SIAS, IDENTIFICADO CON DNI N° 05224806, FALLECIDO EL 31 DE MAYO DEL AÑO 2002, EN EL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ROSA MERINO N° 210, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(15)/F.9096
S/ 39.30

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MYRIAM ELIZABETH IQUE DE BARARAN, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU SEÑORA MADRE, DOÑA: LIA CONSUELO GUERRERO VDA DE IQUE, FALLECIDO EL 21 DE FEBRERO DEL AÑO 2022, EN EL ESTABLECIMEINTO DE SALUD – HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA URB. BAGAZAN A-17, DEL DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(15)/F. 9096
S/ 41.10

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentaron Doña JUANA ROSA JARAMILLO SAHUARICO, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su hijo ELVIS SMITH CERRATI JARAMILLO, fallecido el 08 de Junio del 2020, en el domicilio ubicado en calle Las Colinas N° 238, distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, Departamento de Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en calle Las Colinas N° 238, distrito de San Juan Bautista, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como única y presunta heredera a la solicitante JUANA ROSA JARAMILLO SAHUARICO, en su calidad de Madre.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(15)/F.9096
S/ 42.60

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA REYNA EULALIA ARAUJO GUERRA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE: ALFONSO VARGAS RENGIFO, CON D.N.I. N° 05215134, FALLECIDO EL 23 DE ABRIL DEL 2009, EN EL HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN AV. DEL EJERCITO N° 340, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.- PUNCHANA, 10 DE NOVIEMBRE DEL 2022.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(15)/F.909
S/ 41.10

Artículo anteriorSALA PENAL
Artículo siguienteJUZGADO UNIPERSONAL