SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: MELITA ARIMUYA CARIO VDA. DE PANAIFO QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU CONYUGE Y PADRE DE SU HIJA, DON: ALEJANDRO PANAIFO PICHES, IDENTIFICADO CON DNI N° 05229876, FALLECIDO EL 05 DE ENERO DEL AÑO 2015, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE MANCO CAPAC N° 303, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. INDICANDO COMO LAS UNICAS Y PRESUNTAS HEREDERAS, A LA SOLICITANTE, Y SU HIJA DE NOMBRE: CLAUDIA ISABEL PANAIFO ARIMUYA. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(28)/F. 8933
S/ 41.10

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO GALER TORRES DAVILA, QUIEN SOLICITA EN REPRESENTACION DE SUS MENORES HIJOS: MOMIULLER FORD TORRES SANGAMA Y SALONICA ASSIRIS DE JESUS TORRES SANGAMA, LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA LURDES JULIANA SANGAMA AMASIFEN, FALLECIDA EL 06 DE MAYO DEL AÑO 2019, HECHO OCURRIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN P. JOVEN MICAELA BASTIDAS, CALLE JAVIER HERAUD Nº 129, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, EN CONDICION DE HIJOS BIOLOGICOS DE LA CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(28)/F. 8933
S/ 42.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702- PUNCHANA, SE PRESENTÓ: RITA MANIHUARI ACHO DE SANDOVAL, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE: EDILBERTO MANIHUARI YRARICA, FALLECIDO EL 20 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2009, HECHO OCURRIDO EN DONDE FUE SU ÚLTIMO DOMICILIO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE 9 DE JUNIO Nº 272, AA.HH. PACAYA SAMIRIA, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, EN MI CONDICIÓN DE HIJA BIOLÓGICA DEL CAUSANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(28)/F. 8933
S/ 35.10

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: LUZ ANGELICA MOZOMBITE PANDURO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU SEÑOR PADRE, DON: HERNAN MOZOMBITE PRADA, FALLECIDO EL 23 DE JUNIO DEL AÑO 2021, EN LA VI PUBLICA – CARRETERRA IQUITOS NAUTA, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE VICTORIA REGIA B-10 – AA.HH. TRES UNIDOS, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(28)/F. 8933
S/ 39.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº 219 – Iquitos, JUAN PABLO MONCADA IBAÑEZ, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de: SEGUNDO RAFAEL MONCADA ROJAS (DNI Nº 17918255), fallecido en Jesús María – Lima – Lima, el 21 de Junio de 2016. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. 
Iquitos, 21 de Septiembre de 2022.
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
ABOGADO NOTARIO DE IQUITOS
V-1(28)F/8934
S/ 23.10

Artículo anteriorTriste realidad: Loreto es el tercer departamento con más denuncias por Trata de Personas
Artículo siguienteSALA PENAL