SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: JOSEFINA PEÑA DEL AGUILA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU SEÑOR PADRE, DON: MAXIMO PEÑA MOZOMBITE, FALLECIDO EL 20 DE JULIO DEL 2014, EN EL CENTRO DE SALUD HOSPITAL APOYO IQUITOS CESAR GARAYAR GARCIA, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO; QUIEN, TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE DOS DE MAYO N° 945, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE JORGE PEÑA DE AGUILA, GLORIA ZULEMA PEÑA DEL AGUILA; PIO ALBINO PEÑA DEL AGUILA. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(11)F/8777
S/ 46.20

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: FRANCISCO ALFREDO ARREGUI ROJAS, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU SEÑOR PADRE, DON: FRANCISCO ARREGUI LLERENA, FALLECIDO EL 15 DE JULIO DEL AÑO 2022, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD – HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 3 DE JULIO N° 168, DEL DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE, Y SUS HERMANAS MENORES DE NOMBRE: DANNA DALESKA ARREGUI ROJAS; KATERINE ABIGAIL ARREGUI ROJAS; Y, VASTI RACHELLY ARREGUI ROJAS, ESTAS ULTIMAS DEBIDAMENTE REPRESENTADAS POR SU SEÑORA MADRE ZOILA ROJAS PINCHE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(11)F/8777
S/ 48.60

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: DAVID LUIS ALEXANDER PANDURO AEDO A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE: NORMA JANETH AEDO PINEDO; FALLECIDA CON FECHA 18 DE ENERO DEL 2022, EN EL HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PSJE. UNION 235, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO ÚNICO Y UNIVERSAL HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(11)F/8777
S/ 40.80

SUCESION INTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: DENIS ALEJANDRO PIÑA RENGIFO, QUIEN SOLICITA EN CALIDAD DE HIJA; LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU PADRE, EL CAUSANTE: ROY DENIS PIÑA CHUFANDAMA, IDENTIFICADO CON DNI N° 05340335, FALLECIDO EL 03 DE JULIO DEL 2022, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE PACHACUTEC N° 110, DISTRITO DE  IQUITOS, PROVINCIA MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA AL SOLICITANTE: DENIS ALEJANDRO PIÑA RENGIFO DEL CAUSANTE ROY DENIS PIÑA CHUFANDAMA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1()F/8777
S/ 42.90

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: ESTHER AYARZA HERNANDEZ, QUIEN SOLICITA EN CALIDAD DE CONYUGE; LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU ESPOSO, EL CAUSANTE: JORGE ARMANDO GRANDEZ QUEVEDO, IDENTIFICADO CON DNI N° 05268365, FALLECIDO EL 04 DE MARZO DEL 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN PSJ. LOS JACINTOS 10, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE: ESTHER AYARZA HERNANDEZ DEL CAUSANTE JORGE ARMANDO GRANDEZ QUEVEDO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1()F/8777
S/ 43.20

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: JOSEFINA PEÑA DEL AGUILA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU SEÑORA MADRE, DOÑA: YARA MARINA DEL AGUILA DE PEÑA, FALLECIDA EL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2013, EN SU DOMICILIO DE CALLE DOS DE MAYO N° 945, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO; QUIEN, TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE DOS DE MAYO N° 945, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE JORGE PEÑA DE AGUILA, GLORIA ZULEMA PEÑA DEL AGUILA; PIO ALBINO PEÑA DEL AGUILA. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1()F/8777
S/ 48.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163 – IQUITOS, MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA, POR DERECHO PROPIO; SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLOGICA CONCESA TEODOMIRA GARCIA TORRES, FALLECIDA EL 10-02-2021, EN ESTA CIUDAD DE IQUITOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 22 DE JULIO DEL AÑO 2022.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(11)F/8776
S/ 24.60

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163 – IQUITOS, DORA ENITH GARCIA DE SOTERO, POR SI Y EN REPRESENTACION DE SUS HERMANAS ISABEL LUTGARDA GARCIA TORRES, MARTHA DISNARDA GARCIA TORRES Y CONCESA TEODOMIRA GARCIA TORRES; SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU HERMANO MIGUEL MAURO GARCIA TORRES, FALLECIDO EL 27-12-2021, EN LA CIUDAD DE LIMA, HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EN ESTA CIUDAD DE IQUITOS-CALLE ATAHUALPA N° 563; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 22 DE JULIO DEL AÑO 2022.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(11)F/8776
S/ 33.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161 – IQUITOS, GUIDO CELSO ASPAJO DAVILA, POR DERECHO PROPIO; SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIENES FUERAN EN VIDA SUS PADRES JOSE MANUEL ASPAJO OLORTEGUI, FALLECIDO EL 28-08-2002 Y CLOTILDE DAVILA DE ASPAJO, FALLECIDA EL 31-08-2020, LOS MISMO QUE FALLECIERON EN SUS DOMICILIO DE LA CALLE ALFONSO UGARTE N° 880-IQUITOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 22 DE JULIO DEL AÑO 2022.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(11)F/8776
S/ 29.40

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165- IQUITOS, JORGE GUZMAN MITUY, EN SU CALIDAD DE CONYUGE SUPERSTITE, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA FELICIANA CHUQUI AZAÑA DE GUZMAN, HA FALLECIDO EL DÍA 20 DE JULIO DE 2022, EN SU ULTIMO DOMICILIO UBICADO EN EL JR. PROSPERO Nº 862, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY. 
IQUITOS, 10 DE AGOSTO DEL AÑO 2022
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(11)F/8778
S/ 30.90

Artículo anteriorJueces y servidores de la Corte de Loreto participan de “Jornada Judicial Extraordinaria” con 24 horas de labor continua
Artículo siguientePRESCRIPCION ADQUISITIVA