SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR RUBEN LEONARDO QUICAÑO RENGIFO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE DON PEDRO ROGELIO QUICAÑO MORALES, IDENTIFICADO CON DNI N° 05291835, FALLECIDO EL 14 DE FEBRERO DEL 2022, EN EL ESTABLECIM. DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y REGIÓN LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN URB. JUAN PABLO II MOD 43 DPTO 202, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO. INDICANDO COMO HEREDERO AL REFERIDO SOLICITANTE EN CALIDAD DE HIJO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(22)F78729
S/ 43.80

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: CARLOS ALBERTO CUSTODIO ANGULO CHAVEZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU SEÑORA MADRE, DOÑA: MARVELA CHAVEZ DOÑEZ, FALLECIDA EL 18 DE ABRIL DEL AÑO 2022, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SAULD – HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE HERNANDO DE LUQUE N° 128, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE Y SUS HERMANAS KARLA GERALDINE ANGULO CHAVEZ DE SOPLIN; MARIA ANGELICA NATIVIDAD ANGULO CHAVEZ; MARVELA ESPERANZA ANGULO CHAVEZ. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(22)F78729
S/ 45.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: PETRONILA ESTHER BARBARAN DE LOZANO A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE TITO ARTURO LOZANO PEREZ IDENTIFICADO CON DNI N° 05266425, FALLECIDO EL 05 DE OCTUBRE DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN EL ESTABLECIM DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO ¨FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS¨, EN EL DISTRITO DE PUCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ELIAS AGUIRRE N° 1381, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO HEREDEROS A: PETRONILA ESTHER BARBARAN DE LOZANO, EN CALIDAD DE CONYUGE SUPÉRSTITE; RONAI ARTURO LOZANO BARBARAN, EN CALIDAD DE HIJO; ISSI EUGENIA LOZANO BARBARAN, EN CALIDAD DE HIJO; OSARSIP TITO LOZANO BARBARAN, EN CALIDAD DE HIJO; Y; SINDI ESTHER LOZANO BARBARAN, EN CALIDAD DE HIJA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
13 DE JULIO DE 2022
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(22)F/ 8729
S/ 60.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: KEVIN RIOJA PALOMINO A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE WILDER RIOJA TORRES, IDENTIFICADO CON DNI N° 05353080, FALLECIDO EL 03 DE ABRIL DEL 2014, HECHO OCURRIDO OTRO CENTRO DE SALUD CABALLOCOCHA, EN EL DISTRITO DE RAMON CASTILLA, PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE MAGNOLIAS S/N, EN EL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICO Y UNIVERSAL HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
09 DE JULIO DEL 2022
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(22)F/8729
S/ 45.90

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ. DINO RAFAEL ROMAINA IZQUIERDO, QUIEN SOLICITA EN CALIDAD DE HIJO; LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU PADRE, EL CAUSANTE: FRANCISCO ISAIAS ROMAINA CAHUAZA, IDENTIFICADO CON DNI N° 05237257, FALLECIDO EL 13 DE MAYO DEL 2020, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN AV. LA MARINA N° 584 MANZANA A LOTE B PUEBLO JOVEN GANSO AZUL AEREA SIMILAR, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE: DINO RAFAEL ROMAINA IZQUIERDO DEL CAUSANTE FRANCISCO ISAIAS ROMAINA CAHUAZA. LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(22)F/8729
S/ 47.40

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO ELCIRA FASANANDO LANZA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE: RAFAEL JHONER FASANANDO HUANSI, FALLECIDO EL 16 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, HECHO OCURRIDO EN EL DISTRITO DE CALLERIA, PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE HUÁSCAR Nº 300, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, CONJUNTAMENTE CON MIS HERMANOS: OLMEDO FASANANDO LANZA Y DALIA FASANANDO LANZA; EN CONDICION DE HIJOS BIOLOGICOS DEL CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(22)F/8729
S/ 39.60

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: OSCAR MARTIN NORIEGA RENGIFO, IDENTIFICADA CON DNI N°41402315, MARUJA AMALIA NORIEGA AVECASIS, IDENTIFICADA CON DNI N°05381895 Y JUDITH ALEJANDRA NORIEGA AVECASIS, IDENTIFICADA CON DNI N° 05341623; A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE: OSCAR NORIEGA WESCHE, IDENTIFICADO CON DNI N°05261939; FALLECIDO CON FECHA 30 DE JUNIO DEL 2022, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN AV. GRAU 1062, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS A LOS SOLICITANTES.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(22)F/8729
S/ 48.60

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ GLADYS AGUILAR DE HONORES, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE ALCIRA GRANDES DE AGUILAR (NOMBRE DE CASADA), ALCIRA GRANDES GUERRA (NOMBRE DE SOLTERA), FALLECIDA EL  11 DE ABRIL DEL 2005 EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE ALFONSO UGARTE Nº 990, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDEROS A GLADYS AGUILAR DE HONORES Y  AQUILES AGUILAR FERNANDEZ, COMO HIJA Y ESPSO SUPÉRSTITE DE LA CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE EL CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 19 DE JULIO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(22)F/8730
S/ 42.90

Artículo anteriorUNION DE HECHO
Artículo siguienteCultura informal