SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 435-Nauta, se ha presentado la señora: INES REATEGUI DA. DE SCHANKS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su extinto hermano: JOSE ANTONIO REATEGUI RIOS, fallecido AB- Intestado el 24 de Noviembre de 1991 en la ciudad de Lima; teniendo como último domicilio la calle Junín Nº 224, del distrito de Nauta, lo que comunico para los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 10 de Mayo del 2011.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Notario de Nauta Loreto
V-1(17)
(S/.15.00)

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 435-Nauta, se ha presentado la señora: INES REATEGUI DA. DE SCHANKS, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su extinta hermana: MARIA SOCORRO REATEGUI RIOS, fallecida AB- Intestada el 12 de Diciembre de 1995 en la ciudad de Lima; teniendo como último domicilio la calle Junín Nº 224, del distrito de Nauta, lo que comunico para los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 10 de Mayo del 2011.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Notario de Nauta Loreto
V-1(17)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: DIANA LUZ DIAZ COBOS DE MACEDO, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre don: ARTURO DIAZ MACEDO, fallecido el 21 de Diciembre del 2005, en la ciudad Iquitos donde fue su último domicilio; instando sean declarados herederos universales de dicho causante, tanto la solicitante y sus hermanos VICTOR RAUL, ELSA Y LOLA DIAZ COBOS y la cónyuge supérstite DORILA COBOS FONSECA DE DIAZ. Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 11 de Mayo del 2011
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(17)
(S/.15.00)

 

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL SITO EN CALLE TACNA Nº 368, SE HA PRESENTADO ARTEMIO ALVA MARICHIN, SOLICITANDO LA SUCESION INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE TEODOCIA MARICHIN YAHUARCANI, FALLECIDA EL 10 DE FEBRERO DE 1981, DISTRITO DE IQUITOS – PROVINCIA MAYNAS – DPTO. LORETO, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE SAMANEZ OCAMPO Nº 885, IQUITOS- MAYNAS, LORETO.- SEÑALANDO COMO PRESUNTO HEREDERO A ARTEMIO ALVA MARICHIN .- LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACION SUCESORIA CON RELACION A LA MENCIONADA CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
DAVID FOINQUINOS MERA
NOTARIO ABOGADO
V-1(17)
(S/.15.00)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email