SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ LIA CAROLA GUIMARAES HUANAQUIRI, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE JOSE GUIMARAES CAHUAZA, FALLECIDO 19 DE NOVIEMBRE DEL 2021, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO CALLE 7 Nº 70, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LIA CAROLA GUIMARAES HUANAQUIRI, COMO HIJA DEL CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE LA CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 17 DE MAYO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(19)F/8497
S/ 37.80

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ BILL ERICK TORRES MANIHUARI, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE MOISES TORRES MONTELUIS, FALLECIDO EL 27 DE ABRIL DEL 2022 EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE RAMON CASTILLA Nº 1012, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS A ELIZABETH MANIHUARI APUELA DE TORRES, BILL ERICK TORRES MANIHUARI, MOISES GARY TORRES MANIHUARI Y LORGIA TORRES MANIHUARI, COMO ESPOSA E HIJOS SUPÉRSTITES DEL CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE EL CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 17 DE MAYO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(19)F/8497
S/ 43.50

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ ERICA GONZALES YAHUARCANI, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE HILMER YAHUARCANI ZAQUIRAY, FALLECIDA EL 19 DE ENERO DEL 2022, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO CASERIO SANTA CLARA DE OJEAL, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A ERICA GONZALES YAHUARCANI, COMO HIJA DE LA CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE LA CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 17 DE MAYO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(19)F/8497
S/ 38.10

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ ELDA PEREZ AREVALO DE SANCHEZ, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE SEGUNDO SANCHEZ MARINA, FALLECIDO EL  30 DE ENERO DEL 2022 EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN PASAJE JOSE OLAYA Nº 144 – FRENTE COMPLEJO CNI, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A ELDA PEREZ AREVALO DE SANCHEZ, COMO ESPOSA SUPÉRSTITE DEL CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE EL CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 17 DE MAYO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(19)F/8497
S/ 40.50

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ JULIANA PEZO PADILLA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE ALBERTO PEZO RETES, FALLECIDO EL 31 DE MAYO DEL 2021 Y  CARMEN PADILLA PINEDO (NOMBRE DE SOLTERA), CARMEN PADILLA DE PEZO (NOMBRE DE CASADA), FALLECIDA EL 29 DE ABRIL DEL 2022, AMBOS FALLECIDOS EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN LA CARRETERA IQUITOS-NAUTA KM. 14.5 – CASERIO VARILLAL, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A JULIANA PEZO PADILLA, COMO HIJA SUPÉRSTITE DE LOS CAUSANTES; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE EL CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 17 DE MAYO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(19)F/8497
S/ 46.80

SUCESION INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JR. MORONA Nº 163 – IQUITOS, MARIA ELIZABETH OLIVERA ORTIZ VDA. DE TAPAYURI, EN SU CALIDAD DE HIJA BIOLÓGICA SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADO PADRE SANTIAGO OLIVERA VENTURA, CON BIENES EN ESTA CIUDAD DE IQUITOS, Y FALLECIDO EN EL DOMICILIO UBICADO EN LA AV. MARIA ELENA MOYANO MZ. A, LOTE 2 – AA.HH. JARDINES DE PACHACAMAC – VILLA EL SALVADOR – LIMA, EL DIA 25-11-2018; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 17 DE MAYO DEL AÑO 2022
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/8496
S/ 31.00

Artículo anteriorLucha contra la impunidad: Hombre que violó a su menor hija fue condenado a cadena perpetua
Artículo siguienteJUZGADO UNIPERSONAL