SUCESÍON INTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUN- CHANA, SE PRESENTO: YARA GONZALES ROJAS A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE SONIA L ROJAS BAQUER IDENTIFI­CADA CON DNI N° 05255262, FALLECIDA EL 01 DE JULIO DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN SU DOMICILIO UBICADO EN CALLE LAS DELICIAS N° 392, EN EL DISTRITO DE IQUI­TOS, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTA­MENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CA­LLE LAS DELICIAS N° 392, EN EL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS Y DE­PARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICI­TAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RE­LACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FOR­MA QUE LA LEY ESTABLECE.

03 DE MAYO DEL 2022

JORGE Í. CAVÍDES LUNA ABOGADO-NOTARÍO DE MAYNAS

V-1(05)F/8446 S/ 20.00

SUCESÍON ÍNTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO JOSE JAVIER LOPEZ MA- CEDO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTA­DA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE: NARCISO JAVIER LOPEZ VASQUEZ, FA­LLECIDO EL 05 DE MARZO DEL AÑO 2022, HECHO OCURRIDO JR. RICARDO PALMA N° 1317, BARRIO HUAYCO, DISTRITO DE TARAPOTO, PROVINCIA Y DEPARTAMEN­TO DE SAN MARTIN; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE PRÓSPERO N° 841, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; CONJUNTAMENTE CON: ROSA YSABEL LOPEZ MACEDO; EN CONDICION DE HI­JOS BIOLÓGICOS DEL CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITA­RIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.

JORGE Í. CAVÍDES LUNA ABOGADO-NOTARÍO DE MAYNAS

V-1(05)F/8446 S/ 20.00

SUCESÍON ÍNTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: MANUEL FLORES SUNCION QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑORA MADRE, DOÑA: ANTONIA SUNCION GARCIA, IDENTIFI­CADA CON DNI N° 07640351, FALLECIDA EL 13 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN EL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PROLONGA­CION CALVO DE ARAUJO N° 2037, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRE­SUNTOS HEREDEROS, AL SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: JAC- KELINE FLORES SUNCION Y ETHEL FLO­RES SUNCION DE VARGAS. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSAN­TE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.

JORGE Í. CAVÍDES LUNA ABOGADO-NOÍTARÍO DE MAYNAS

V-1(05)F/8446 S/ 20.00

Artículo anteriorUNION DE HECHO
Artículo siguientePRESCRIPCION