PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165- IQUITOS, CARLAMARIA SAAVEDRA LONGINOTE VDA DE RODRIGUEZ, EN SU CALIDAD DE CONYUGE SUPERSTITE, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA GABRIEL RODRIGUEZ AMASIFUEN, HA FALLECIDO EL 20/08/2021, EN EL ESTABLECIMEINTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS-ESSALUD, SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EN CALLE LAS LAGUNAS N° 100-LAS COLINAS, SAN JAUN BAUTISTA, MAYNAS, LORETO; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 20 DE ENERO DEL AÑO 2022.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/8038
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, TULA ADELA SIFUENTES RENGIFO, EN SU CALIDAD DE HIJA BIOLÓGICA, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLÓGICA ADELA RENGIFO GUEVARA DE SIFUENTES, HA FALLECIDO EL 10 DE AGOSTO DEL AÑO 2021, EN SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE SITUADO EN CALLE ALZAMORA N° 938, IQUITOS-MAYNAS-LORETO; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 20 DE ENERO DEL AÑO 2022.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/8038
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MARIA CLAUDIA PINEDO MACAHUACHI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU ABUELO, DON: LUIS MACAHUACHI CHANCHARI, FALLECIDO EL 07 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017, EN EL HOSPITAL APOYO IQUITOS “CESAR GARAYAR GARCIA”, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ESPAÑA MZ. F LOTE 7 -AA.HH. AMERICA, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/8040
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: SARA NOEMI FERREIRA MONSALVE, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU SEÑORA MADRE, DOÑA: BLANCA NICOLASA MONSALVE VDA DE FERREIRA, FALLECIDA EL 08 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2021, EN SU DOMICILIO DE CALLE MIRAFLORES 218, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE MIRAFLORES 218, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/8040
S/ 20.00

Artículo anteriorCantidad de casos covid en menores de edad
Artículo siguienteUNION DE HECHO