SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: JHON ALEXANDER SANCHEZ BELGER QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑOR PADRE, DON: MIGUEL SANCHEZ PERDOMO, IDENTIFICADO CON DNI N° 05273816, FALLECIDO EL 16 DE JUNIO DEL AÑO 2020, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE LAS MERCEDES N° 257, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, AL SOLICITANTE Y SU HERMANO DE NOMBRE: SAMUEL ANTONIO SANCHEZ BELGER. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(21)F/8036
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Don ROY ANGNER PANAIFO PINEDO, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre WILMER PANAIFO PINEDO, fallecido el 19 de Noviembre del 2021, en el Establecimiento de Salud Hospital III Iquitos, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Psje. Aymara N° S/N AA.HH. Tupac Amaru, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto. Indicando como único y presunto heredero al solicitante ROY ANGNER PANAIFO PINEDO, en su calidad de hijo. Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersone dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(21)F/8036
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ MARY JANET PACAYA MANZANARES, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE MARGARITA MANZANARES AMASIFUEN, FALLECIDA EL  8 DE JULIO DEL 2013 EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN PASAJE INTI N° 134, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A MARY JANET PACAYA MANZANARES, COMO HIJA SUPÉRSTITE DE LA CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE LA CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 20 DE ENERO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(21)F/8037
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ DORA DAMARIS RIVA FLORES, EN CALIDAD DE FIRMANTE A RUEGO DE DORA VIRGINIA SILVA SANDOVAL VDA DE FLORES, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE JOSE ENCARNACION FLORES SABOYA, FALLECIDO EL 19 DE MARZO DEL AÑO 2021, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO CALLE DOS DE MAYO Nº 49, DISTRITO DE  IQUTOS,  PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A DORA VIRGINIA SILVA SANDOVAL VDA DE FLORES, COMO ESPOSA SUPERSTITE DEL CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE LA CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 18 DE ENERO DEL 2022.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(21)F/8037
S/ 20.00

Artículo anteriorSanta Clotilde: Napo lanza S.O.S por rajadura de la tierra
Artículo siguienteJUZGADO PAZ LETRADO