SUCESIÓN INTESTADA
Se hace saber a los interesados que ante mi Oficio Notarial sito en calle Los Mártires del Petróleo S/N – Requena, se presentó ROMER HILDER PACAYA AMIAS, con D.N.I. N° 05407907, solicitando Sucesión Intestada de sus extintos padres JUAN PACAYA AHUANARI, D.N.I. N°   48801631, fallecido el 12 de junio del año 2020, y ANGELICA AMIAS TAMANI; D.N.I. N°  80655222, fallecida el 23 de noviembre del año 2018, ambos con último domicilio en la ASENTAMIENTO HUMANO SOLDADO ALFREDO VARGAS GUERRA MANZANA E LOTE 20, del Distrito de Requena, Provincia de Requena y Departamento de Loreto. Los que se crean con vocación hereditaria, apersonarse dentro del plazo de ley.
Requena, 15 de octubre del 2021
Lorena Basilio Patow
Notaria de la Provincia de Loreto
V-1(19)/F.7684
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ RICHARD ARMANDO RENGIFO PEÑA, EN CALIDAD DE HIJO, QUIEN SOLICITA; LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU MADRE LA CAUSANTE: LUZMILA PEÑA INUMA, FALLECIDA EL 23 DE AGOSTO DEL 2014, EN EL DOMICILIO AV. NINA RUMI C.P. NINA RUMI, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN AV. NINA RUMI C.P. NINA RUMI, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE: RICHARD ARMANDO RENGIFO PEÑA CONJUNTAMENTE CON SUS HERMANOS MIRSA PAICO PEÑA, YOLANDA PAIMA PEÑA, GABRIEL PAIMA PEÑA, DE QUIEN EN VIDA FUERA SUS MADRE LA CAUSANTE: LUZMILA PEÑA INUMA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(19)/F.7685
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO SARA SALDAÑA VDA. DE LINARES, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR ESPOSO: NEMECIO LINARES PANAIFO, FALLECIDO EL 15 DE MAYO DEL AÑO 2020, HECHO OCURRIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ATLANTIDA Nº 871, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; EN MI CONDICIÓN DE ESPOSA DEL CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE. 
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(19)/F.7685
S/ 20.00

Artículo anteriorSALA PENAL
Artículo siguientePuesto Yarana