SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162 Iquitos, doña: SUNY FAVIANA MENDOZA GUEVARA, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: OSCAR ULISES MENDOZA RUIZ, fallecido el 14 de Octubre de 2009, en la ciudad de Iquitos, donde fue su último domicilio, instando sea declarada heredera universal de dicho causante la solicitante. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 04 de Abril del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(08)
(S/.15.00)

 

EDICTO
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162 Iquitos, doña: SUNY FAVIANA MENDOZA GUEVARA, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: OSCAR ULISES MENDOZA RUIZ, por lo que se emplaza a doña NATHALY INGRID MENDOZA KUM, a fin de que se apersone ante mi oficio notarial para hacer valer el derecho que le corresponde como presunta heredera. Iquitos, 04 de Abril del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-3(08,11 y 12)
(S/.45.00)

 

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don: PAOLO ROJAS TORRES, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: MIGUEL ANTONIO ROJAS BARDALES, fallecido el 22 de Noviembre del 2010, en la ciudad Iquitos donde fue su último domicilio, instando sean declarados herederos universales de dicho causante el solicitante como sus hermanos: WELLINTON RODOLFO Y GERSON ROJAS TORRES, respectivamente. Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 22 de Febrero del 2011
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(08)
(S/.15.00)