SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº 219 – Iquitos, don: ELIGIO RAMIRO LOPEZ VALLES, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su señora madre: MILENA VALLES ORBE VDA DE LOPEZ, fallecida el 01 de setiembre de 2012, distrito Jesús María, provincia Lima, dpto. Lima; siendo su ultimo domicilio en CALLE ATLÁNTIDA  N° 878, IQUITOS – MAYNAS – LORETO; instando se declare heredero al solicitante, conjuntamente con sus hermanas YOLANDA LOPEZ VALLES, NELLY LOPEZ VALLES, NORMA ESTHER LOPEZ VALLES, CELMA LOPEZ VALLES Y MARCIAL LOPEZ VALLES. – Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 25 de noviembre de 2020
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
Abogado Notario de Iquitos
V-1(01)F/6382
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado la señora: MARIA DEL CARMEN MANUYAMA AMASIFUEN DE HUANCHO, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinto cónyuge: DAVIS ROBER HUANCHO TAPULLIMA, fallecido AB-Intestado el 12 de mayo del 2020; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Madre Selva s/n, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 27 de noviembre del 2020
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(01)B/3889
S/.20.00 

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: JAVIER EDUARDO VASQUEZ PIÑA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU MADRE, DOÑA: NORMA PIÑA RAMIREZ VDA. DE VASQUEZ, FALLECIDA EL 15 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN LA CIUDAD DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE GARCILAZO DE LA VEGA N° 242, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/6386
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, PAQUITA VELA DE GALINDO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO ESPOSO BERNARDO GALINDO ALVIAR, FALLECIDO EL DÍA 09 DE MAYO DE 2020, EN SU DOMICILIO AV.DEL EJERCITO 1503 IQUITOS/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN LA AV. DEL EJÉRCITO 1503, IQUITOS/MAYNAS/LORETO;  LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA.
IQUITOS, 06 DE OCTUBRE DEL 2020.
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
Notario Público de Iquitos
V-1(01)F/6389
S/ 20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN EL JIRÓN MORONA Nº 161 – IQUITOS, JUANA AREVALO ALVITES, POR DERECHO PROPIO Y EN REPRESENTACION DE SUS HERMANOS BIOLOGICOS SOCORRO AREVALO ALVITES Y ROBERTO AREVALO ALVITES, SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLÓGICA:  PERPETUA SOCORRO ALVISTES LOPEZ, QUIEN HA FALLECIDO EN EL HOSPITAL IQUITOS, EN FECHA 18 DE ENERO DEL AÑO 1992; CON ULTIMO DOMICILIO EN CALLE GARCIA SAENZ N° 334 DE ESTA CIUDAD DE IQUITOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 20 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO NOTARIO IQUITOS
V-1(01)B/3893
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: FRANCO EMIAS SALAS ASPAJO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA ADELA ASPAJO PICON, FALLECIDA EL 28 DE FEBRERO DEL AÑO 2020, HECHO OCURRIDO EN EL DISTRITO DE MANANTAY, PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE LAS CASTAÑAS N° 215, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, CONJUNTAMENTE CON SUS HERMANOS: ALAN SALAS ASPAJO Y CARLOS ALFONSO SALAS ASPAJO; EN SUS CONDICION DE HIJOS BIOLOGICOS DEL CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/6390
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO XUANNY ASHLEY SOFIA RAMIREZ SALAS, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE: HJALMAR VICTOR RAMIREZ GATICA, FALLECIDO EL 16 DE MAYO DEL AÑO 2020, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL AVENIDA LA MARINA S/N, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE SAMAREN N° 140, 09 DE OCTUBRE, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; EN SU CONDICIÓN DE HIJA BIOLÓGICA DEL CAUSANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/6390
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto Valles Nº 702 – Punchana, se presentó Doña YLENA CANCINO SAJAMI, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposo don JUANITO FASANANDO AREVALO, fallecido el 03 de Mayo del 2020, en el Establecimiento de Salud Hospital III Iquitos, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Región Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Psje. Alianza Mz. LL. Lt. 37, distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/6390
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: JILL BENCKY VARGAS PIÑA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU SEÑOR PADRE, DON: GILDER VARGAS MELENDEZ, FALLECIDO EL 12 DE OCTUBRE DEL 2020, EN SU DOMICILIO DE CALLE SUCRE N° 05 / PORLONGACION TRUJILLO, DEL DISTRITO DE IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE EN LA DIRECCION ANTES MENCIONADA. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/6390
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: KARINA CHOTA PADILLA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DON: ROMEL FLORES TUANAMA, FALLECIDO EL 22 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ATAHUALPA N° 348, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/6390
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email