SUCESIONES

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN EL JIRÓN MORONA Nº 161 – IQUITOS, JUANA AREVALO ALVITES, POR DERECHO PROPIO Y EN REPRESENTACION DE SUS HERMANOS BIOLOGICOS SOCORRO AREVALO ALVITES Y ROBERTO AREVALO ALVITES, SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLÓGICA:  PERPETUA SOCORRO ALVISTES LOPEZ, QUIEN HA FALLECIDO EN EL HOSPITAL IQUITOS, EN FECHA 18 DE ENERO DEL AÑO 1992; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 20 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO NOTARIO IQUITOS
V-1(30)B/3886
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña BETTY MALDONADO BARRERA, solicitando la sucesión intestada de su madre doña BETTY BARRERA VASQUEZ, fallecida en el Distrito de Punchana, el día 24 de Mayo del año 2002, y que tuvo su ultimo domicilio en la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 25 de Noviembre del 2020.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(30)F/6372
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña LIZETH CAROLINA TAMANI RAMIREZ, en representación de su menor hijo JOHAN SEBASTIAN ATENCIO TAMANI, solicitando la sucesión intestada de don EULOGIO SEGUNDO ATENCIO VALDIVIA, padre de su menor hijo, fallecido en el Distrito de San Juan Bautista, el día 19 de Enero del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio en el distrito de San Juan Bautista, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 25 de Noviembre del 2020.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(30)F/6372
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, SEULA ROSA RIMACHI DE TAMANI, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE OSCAR HERNAN TAMANI ARIMUYA, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 26 DE ABRIL DE 2020 EN SU DOMICILIO UBICADO EN CP SAN JOSÉ DE LUPUNA, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.- IQUITOS, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(30)F/6374
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, ANGELICA SALAS PEÑA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE WILVER AROLDO SALAS FERNANDEZ, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 30 DE MARZO DE 1983 EN ÉSTA CIUDAD DE IQUITOS EN LA LOCALIDAD DE BRETAÑA, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN CALLE ALFONSO UGARTE N° 750, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.- IQUITOS, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(30)F/6374
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, EMMANUEL FLORES DAHUA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE ZOSIMO FLORES VALLE, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 27 DE ABRIL DE 2020 EN SU DOMICILIO UBICADO EN CALLE 10 DE AGOSTO N° 212, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.- IQUITOS, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(30)F/6374
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, JUDITH VELA VDA DE TANANTA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE JAVIER TANANTA TANANTA, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN EL HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE LOS CLAVELES 159 ASENTAMIENTO HUMANO SEÑOR DE LOS MILAGROS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.
IQUITOS, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(30)F/6374
S/ 20.00
 
AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, GERARDO ARISTA SHAPIAMA Y MARILIA ARISTA SHAPIAMA, SOLICITAN LA SUCESIÓN INTESTADA DE JOSEFINA SHAPIAMA FASABI, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 28 DE JULIO DE 2020 EN SU DOMICILIO UBICADO EN URBANIZACIÓN BAGAZAN, B-19, DISTRITO DE BELÉN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, Y LA SUCESION INTESTADA DE DEMETRIO ARISTA MACA, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 31 DE JULIO DE 2020 EN SU DOMICILIO UBICADO EN URBANIZACIÓN BAGAZAN, B-19, DISTRITO DE BELÉN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.- IQUITOS, 23 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(30)F/6374
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Doña JENNY LUZ MURRIETA RODRIGUEZ VDA DE PICKLING, a fin de solicitar la Sucesión Intestada de quien en vida fue su señor cónyuge: CARLOS XAVIER PICKLING ASTUDILLO, fallecido el 16 de Julio del 2020, fallecido en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú, del distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima; teniendo como último domicilio en Pasaje Bermúdez Num. 167-175-181 (Mz 9 Lote 1A) Etapa Primera, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante JENNY LUZ MURRIETA RODRIGUEZ VDA DE PICKLING, en calidad de cónyuge del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(30)F/6376
S/ 20.00
SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Don GABRIEL ASPAJO CAHUAZA, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Cónyuge JUANA PINEDO DE ASPAJO, fallecida el 20 de Mayo del 2020, fallecida en el Pasaje Paraíso N° 131 – 9 de Octubre, del distrito de Belén, provincia de Maynas, departamento de Loreto; teniendo como último domicilio mencionado líneas arriba.- indicando como presunto heredero al solicitante GABRIEL ASPAJO CAHUAZA, en calidad de cónyuge de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(30)F/6376
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email