SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, MARTHA MANIHUARI AREVALO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO HIJO JAMES DEL AGUILA MANIHUARI, FALLECIDO EL DÍA 13 DE JUNIO DE 1993, EN EL HOSPITAL MILITAR SANTA ROSA – IQUITOS, IQUITOS/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN LA ENTRE LAS CALLES PEVAS CON NAVARRO CAUPER, IQUITOS/MAYNAS/LORETO, LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 23 DE NOVIEMBRE DEL 2020.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE IQUITOS
V-1(26)F/6355
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, KARINA GUILLEN VELA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE AUGUSTO GUILLEN TORRES, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 10 DE AGOSTO DE 2020 EN SU DOMICILIO UBICADO EN CALLE RAMÓN CASTILLA 1535, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.
IQUITOS, 20 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(26)F/6358
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ante mi Oficio Notarial Sito en calle los mártires S/N de la ciudad de Requena, se presentó doña ISABEL MAFALDO DE ARCE, solicitando la Sucesión Intestada de ALFONSO ARCE HIDALGO, fallecido el 12 DE ABRIL DEL 2020 en el distrito de Requena, Provincia de Requena, Departamento de Loreto, el mismo que tuvo como último domicilio en la CALLE SAN ANTONIO NÚMERO 319, del Distrito y Provincia de Requena, Departamento de Loreto. Los que se crean con vocación hereditaria, apersonarse dentro del plazo de ley.
Requena, 24 de noviembre del 2020.
LORENA BASILIO PATOW
Notario de la Provincia de Requena – Loreto
V-1(26)F/6360
S/20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: CARMELA LOPEZ MONTILLA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERON SUS SEÑORES PADRES: DON, GERMAN LOPEZ FERREYRA, FALLECIDO EL 02 DE FEBRERO DE 1982; Y, JUSTA PASTORA MONTILLA VDA DE LOPEZ, FALLECIDA EL 07 DE FEBRERO DEL 2012; QUIENES, TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ATLANTIDA N° 537 DEL DISTRITO DE IQUITOS. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE MARGARITA LOPEZ MONTILLA DE FLORES; ENITH LOPEZ DE HIDALGO; MAGALLY GIOVANNA LOPEZ MONTILLA, GISSELA LOPEZ MONTILLA; Y, CARLOS LOPEZ MONTILLA. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(26)F/6361
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: SENOVIA SALAS TAPULLIMA VDA. DE TAPULLIMA QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU CONYUGE Y PADRE DE SUS HIJOS, DON: JOSE JULIO TAPULLIMA PAIMA, FALLECIDO EL 30 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN LA CIUDAD DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ALZAMORA N° 956, DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, A LA SOLICITANTE, Y SUS HIJOS DE NOMBRE: LUIS ENRIQUE TAPULLIMA SALAS, JOSE JULIO TAPULLIMA SALAS, JESUS TAPULLIMA DE VARGAS, MARIA MERSI TAPULLIMA SALAS, ELVA TAPULLIMA SALAS Y OSCAR ANGEL TAPULLIMA SALAS.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(26)F/6361
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: GESABEL MARINA CARDENAS DE LAVAJOS, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERON SUS SEÑORES PADRES, DON: LIONEL CARDENAS SANCHEZ, FALLECIDO EL 06 DE MAYO DEL 2020; Y, DOÑA: ANA CARDENAS DE CARDENAS, FALLECIDA EL 06 DE JUNIO DEL 2019. QUIENES, TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE NNAY N° 601, DEL DISTRITO DE IQUITOS. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE, Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: JAMES RUSELL CARDENAS CARDENAS, ROSA VICTORIA CARDENAS CARDENAS, LIONEL CARDENAS CARDENAS; RUTH MERY CARDENAS CARDENAS; MIRTHA CARDENAS CARDENAS; REYNA GLADYS CARDENAS VDA DE REATEGUI; GIOVANNA CARDENAS CARDENAS DE VELA, JOSE MIGUEL CARDENAS CARDENAS. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(26)F/6361
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email