SUCESIONES

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, JULIO CESAR RESHEA GUERRA, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLÓGICA, DOÑA ISABEL GUERRA ROJAS, HA FALLECIDO EL DÍA 31/07/2020, EN SU DOMICILIO EN LA CALLE INKA ROCA 142 – TUPAC, IQUITOS-MAYNAS-LORETO; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 20 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO NOTARIO IQUITOS
V-1(24)F/6336
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja N° 600, Nauta, se ha presentado el señor: ELWIS SANDRO TEAGUA ROJAS, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta madre: DORILA ROJAS LAULATE, fallecida AB-Intestada el 19 de Mayo del 2020; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en el Jr. Lima N° 657, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 20 de noviembre del 2020
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado Notario de Loreto
V-1(24)B/3863
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº 219 – Iquitos, doña: BELGICA MILAGROS PINEDO REYNA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su señor padre: HERMAN PINEDO PANDURO, fallecido el 29 de marzo de 2020, distrito Punchana, provincia Maynas, Dpto. Loreto; siendo su ultimo domicilio en CA. 16 DE JUNIO N° 239, A.H. “AEROPUERTO” – SAN JUAN BAUTISTA – MAYNAS – LORETO; instando se declare heredera a la solicitante, conjuntamente con su madre RUBÍ REYNA OYARCE, y su hermano DANIEL PINEDO REYNA. – Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 21 de noviembre de 2020
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
Abogado Notario de Iquitos
V-1(24)F/6343
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto Valles Nº 702 – Punchana, se presentó Don ROGER NAVARRO DEL AGUILA, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposa doña MARIA LEONILA PISCO PORTOCARRERO, fallecida el 05 de Noviembre del 2020, en el Hospital III Iquitos, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Región Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en calle Abtao N° 1419, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(24)F/6344
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto valles Nº 702 – Punchana, se presentó Doña SELMA YSABEL SALAZAR PANDURO, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre GLORIA YNDALICIA PANDURO GONZALES, fallecida el 29 de Mayo del 2020, en el Establecimiento de Salud- Hospital III Iquitos, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, teniendo como su último domicilio el inmueble ubicado en calle Alzamora N° 1431, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como únicos y presuntos herederos a los señores DEISY JANNINE RIOS PANDURO, JERSON JULIAN SOTO PANDURO Y SELMA YSABEL SALAZAR PANDURO,  EN CALIDAD DE HIJOS.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(24)F/6344
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR RAFAEL PIÑA SANGAMA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE LA SEÑORA ZOILA RAMIREZ DE PIÑA, FALLECIDA EL 03 DE OCTUBRE DEL 2020, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN ALFONSO UGARTE N° 269, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO HEREDERO UNICO AL REFERIDO SOLICITANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(24)F/6344
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA ANA LOPEZ VILLACORTA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE DON CESAR DIMAS LLANOS PINEDO, FALLECIDO EL 04 DE MAYO DEL 2020, EN SU DOMICILIO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN URB. BERMUDEZ MZ. C LT. 04, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO HEREDEROS A LA REFERIDA SOLICITANTE EN SU CALIDAD DE CONYUGE Y A ANA MARINA LLANOS LOPE, EN CALIDAD DE HIJA DEL REFERIDO CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(24)F/6344
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO JUAN GERARDO GASTELÚ, QUIEN SE ENCUENTRA FACULTADO PARA QUE PUEDA REALIZAR SUCESIÓN INTESTADA, DE ENRIQUE LOPEZ SANCHEZ, Y DEMÁS CONSIDERACIONES QUE APARECEN EN LA INSCRIPCIÓN DE VIGENCIA PODER  EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA N° 14544586, DEL REGISTRO DE PERSONAS NATURALES, DE LA ZONA REGISTRAL N°IX- SEDE LIMA, EN REPRESENTACIÓN DE MILADI VASQUEZ AMASIFUEN DE LOPEZ; A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO ESPOSO ENRIQUE LOPEZ SANCHEZ, FALLECIDO EL DÍA 06/AGOSTO/2020, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, PUNCHANA/MAYNAS/LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN LA CIUDAD DE IQUITOS, IQUITOS/MAYNAS/LORETO;  LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 19 DE NOVIEMBRE DE 2020.
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
Notario Público de Iquitos
V-1(24)F/6345
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email