SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó la Señora: IRIS LOZANO PAREDES, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de la causante: MANUEL DEMOSTENES LOZANO VALLES fallecido el 17 de Mayo del año 2020, en el Hospital Regional de Loreto, del distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, quien tuvo como último domicilio en calle Alfonso Ugarte N° 854, del Distrito de Iquitos, provincia de Maynas.- indicando como únicos y presuntos herederos a la solicitante don IRIS LOZANO PAREDES, conjuntamente con sus hermanos JUVENAL LOZANO PAREDES, JANET ELENA LOZANO PAREDES Y MARTHA SOFIA LOZANO PAREDES en calidad de hijos del causante .- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(23)F/6333
S/20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, CESAR OMAR SANCHEZ BENITES, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE VICENTE SANCHEZ BENITES, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 15 DE MAYO DE 2020 EN EL CENTRO PRE HOSPITALARIO KANATARI, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN CALLE ABTAO N° 285, DISTRITO DE BELÉN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.
IQUITOS, 16 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(23)F/6334
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, MILAGROS ROSARIO RAMIREZ LAOS, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE PEDRO LUCIO RAMIREZ PACHECO, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 22 DE ABRIL DE 2020 EN EL HOSPITAL AVENIDA 28 DE JULIO S/N, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN CALLE GARCÍA SAENZ N° 426, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.
IQUITOS, 16 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(23)F/6334
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, JULIAN MOSQUERA TAPULLIMA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE EDINSON MOSQUERA HIDALGO, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 03 DE MAYO DE 2020 EN SU DOMICILIO UBICADO EN CALLE LOS ANGELES N° 156, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.
IQUITOS, 16 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(23)F/6334
S/ 20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, LEYLA LIZ PACAYA MEDINA, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLÓGICA, DOÑA JULIA MEDINA CHUMBE, HA FALLECIDO EL DÍA 19/11/2006, EN SU DOMICILIO EN LA CALLE CASTAÑAL MZ. C, LOTE 05, SAN JUAN BAUTISTA-MAYNAS-LORETO; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 20 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO NOTARIO IQUITOS
V-1(20)B/3862
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email