SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mí Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado la señora: MIRSA SILVANO TAMANI, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinto cónyuge: PAULINO SANDI AHUANARI, fallecido AB-Intestado el 15 de mayo del 2019; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle 9 de octubre s/n, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 14 de Enero del 2020
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(17)B/3842
S/.20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: ERICK RICHARD HUAMAN GONZALES QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑORA MADRE, DOÑA: CAROLA GONZALES MERA, FALLECIDA EL 06 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2004, EN LA CIUDAD DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN JIRON CESAR CALVO DE ARAUJO N° 1727, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, AL SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: CARMIÑA HUAMAN GONZALES, JAZMIN ANGELICA HUAMAN GONZALES Y CARLOS ANDRES HUAMAN GONZALES, EN CALIDAD DE HIJOS DE LA CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(17)F/6313
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en  Calle Edilberto Valles N° 702- Punchana, se presentó el Señor: OSWALDO VIDEIRA PAREDES, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA del causante: DOLORES GRACIELA PAREDES SANCHEZ, fallecida el 09 de Noviembre del año 2020, en el Establecimiento de Salud  III Iquitos, del Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Jirón Napo N° 735,  Distrito de Iquitos, provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos al solicitante OSWALDO VIDEIRA PAREDES conjuntamente con sus hermanas GRACIELA ELIANA VIDEIRA DE FLORES Y ADRIANA ROCIO VIDEIRA PAREDES en calidad de hijos de la causante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(17)F/6313
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto Valles Nº 702 – Punchana, se presentó Doña LEANDRA ISABEL GONZALES ARANA VDA. DE BAR, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposo don JULIO BAR PARDAVE, fallecido el 08 de Marzo del 2020, en el inmueble ubicado en calle Argentina N° 432, distrito de Belén, provincia de Maynas, Departamento Loreto, en el que también tenía como su ultimo.- Indicando como única y presunto heredero a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(17)F/6313
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email