SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MADELEINE ESCOBEDO TORRES QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU CONYUGE Y PADRE DE SUS HIJOS, DON: HOMER FRANCISCO FLORES PEZO, FALLECIDO EL 03 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN LA CIUDAD DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE HUASCAR MZ. G, LOTE 08, DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, A LA SOLICITANTE, Y SUS HIJOS DE NOMBRE: ALISON CIELO FLORES ESCOBEDO Y BEDER FRANCISCO FLORES ESCOBEDO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(06)F/6267
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: LORGIO BARDALES SANDOVAL, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERON SUS SEÑORES PADRES, DON: JOSE BARDALES MOZOMBITE, FALLECIDO EL 28 DE OCTUBRE DEL AÑO 2019, EN EL HOSPITAL III ESSALUD – IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA; Y, MICAELA SANDOVAL JAVA, FALLECIDA EL 22 DE OCTUBRE DEL 2020, EN SU DOMICILIO DE CALLE LAS CASTAÑAS MZ. G LOTE 13; DEL DISTRITO DE PUNCHANA, QUIENES TUVIERON COMO ULTIMO DOMICILIO, EL INMUEBLE QUE SE MENCIONA LINEAS ARRIBA MENCIONADO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(06)F/6267
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: VICTORIA MOZOMBITE RENGIFO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DON: JORGE OSBALDO TORRES AHUANARI, FALLECIDO EL 02 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE UNION N° 27, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(06)F/6268
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ERICA MILUSKA PINEDO TUANAMA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU MADRE, DOÑA: GRACIELA TUANAMA ALVARADO, FALLECIDA EL 03 DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, EN LA CIUDAD DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE 15 DE ABRIL N° 280, AA.HH. ROSA PANDURO, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(06)F/6268
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº 219 – Iquitos, doña: MARIA ESTALY PEREA GARCIA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su señora madre: NILIA GARCIA JESUS DE PEREA, fallecida el 02 de mayo de 2020, distrito Iquitos, provincia Maynas, Dpto. Loreto; siendo su ultimo domicilio en Calle Morona 983 – Iquitos – Maynas – Loreto; instando se declare heredera a la solicitante, conjuntamente con su padre ROMULO PEREA BARRERA y sus hermanos NILSON ROBIN PEREA GARCIA, ZARINA IBIS PEREA GARCIA Y PEDRO FERNANDO PEREA GARCIA. – Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 04 de noviembre de 2020
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
ABOGADO NOTARIO DE IQUITOS
V-1(06)F/6269
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO, LOTI MELANIA RIMACHI ZEVALLOS, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE MANUEL SANCHEZ COBOS, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 07 DE MAYO DE 2020 EN EL HOSPITAL DE AVENIDA LA MARINA S/N, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN PASAJE K-90 PUEBLO JOVEN SAN ANTONIO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY.
IQUITOS, 04 DE NOVIEMBRE DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
NOTARIO PUBLICO
V-1(06)F/6270
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email