SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ MALDRIANA AMELIA LOPEZ CERVANTES, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE RAFAEL LOPEZ RODRIGUEZ, FALLECIDO EL 10 DE ABRIL DEL AÑO 2020 EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN EL AA. HH VILLA DISNARDA PSJ. ALBERTO NAVAS Nº 26, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A MALDRIANA AMELIA LOPEZ CERVANTES, COMO HIJA DEL CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE EL CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 07 DE AGOSTO DEL 2020.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(10)F/5852
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, NOSOTROS: JUAN CARLOS URBINA HUERTA, GIAN PIER URBINA HUERTA Y MICHAEL ANDERSON URBINA HUERTA, SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE FUERA EN VIDA SU PADRE BIOLOGICO: TIMOTEO URBINA BALTAZAR, HA FALLECIDO EL 02-08-2020, EN EL HOSPITAL III IQUITOS (ESSALUD), UBICADO EN AV. LA MARINA S/N-PUNCHANA, TENIENDO COMO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA AV. QUIÑONEZ KM 3.5 (FRENTE A LA IGLESIA SAN JUAN), DE ESTA CIUDAD DE IQUITOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 06 DE AGOSTO DEL AÑO 2020
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO NOTARIO IQUITOS
V-1(10)F/5854
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: WILLY RIXER SINUIRI VARGAS A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE ELIAS SINUIRI CAHUACHI, FALLECIDA EL 17 DE MAYO DEL 2011, HECHO OCURRIDO EN SU DOMICILIO AV. CRUZ DEL SUR MZ. C LOTE 17, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN AV. CRUZ DEL SUR MZ. C LOTE 17, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS AL SOLICITANTE Y SUS HERMANOS GENNY SINUIRI VARGAS Y KEVIN ELIAS SINUIRI VARGAS.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 05 DE AGOSTO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(10)F/5856
S/20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: JORGE ENRIQUE SINTI RAMIREZ A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE LUIS ENRIQUE SINTI NOGUEIRA, FALLECIDO EL 09 DE MAYO DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL III IQUITOS (ESSALUD), UBICADO EN LA AV. LA MARINA S/N, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN CALLE INTERNACIONAL N°376 AA.HH. LAS AMAZONAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICO Y UNIVERSAL HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 05 DE AGOSTO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(10)F/5856
S/20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO DOÑA GLORIA ALVARADO SALAS VDA. DE CORDOVA, A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE MIGUEL CORDOVA HIDALGO, FALLECIDO EL 20 DE FEBRERO DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN SU DOMICILIO HOSPITAL III IQUITOS (ESSALUD), DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN JR. IQUITOS N°371, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 06 DE AGOSTO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(10)F/5856
S/20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: JORGE CARDENAS ARELLANO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DOÑA: PATRICIA LOPEZ LOPEZ, FALLECIDA EL 18 DE JUNIO DEL AÑO 2020, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE MORONA N° 560 – INTERIOR 2, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(10)F/5856
S/20.00
SUCESIÓN INTESTADA
Se hace saber a los interesados que ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Los Mártires del Petróleo S/N – Requena, se presentó GINA CUBIDES GAVIOLA, solicitando Sucesión Intestada de su señora madre: LUCRECIA GAVIOLA MACEDO, fallecida el 22 de octubre del 2014, siendo su último domicilio en la Calle Independencia Nº 350, en el Distrito y provincia de Requena y Departamento de Loreto. Los que se crean con vocación hereditaria, apersonarse dentro del plazo de ley.
Requena, 05 de agosto del 2020.
LORENA BASILIO PATOW
Notaria de la Provincia de Loreto
V-1(10)F/5857
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI LORENA BASILIO PATOW CON OFICIO NOTARIAL SITO EN CALLE LOS MÁRTIRES S/N DE LA CIUDAD DE REQUENA, SE PRESENTÓ DON, TEDDY JAVIER VASQUEZ TAMANI, CON D.N.I N° 46835220, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU SEÑORA MADRE MARIA GLADYS TAMANI SINUIRI, A FAVOR DEL PETICIONANTE Y DE SUS HERMANOS MARIA DEL ROSARIO VILLEGAS TAMANI, JUAN DAVID VILLEGAS TAMANI, MERARDO VASQUEZ TAMANI, FALLECIDA INTESTADA EL 12 DE MAYO DEL AÑO 2020; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EN CALLE AYACUCHO Nº 230, DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE REQUENA, DEPARTAMENTO DE LORETO. SE HACE DE CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS PARA LOS FINES DE LEY.
REQUENA, 06 DE AGOSTO DEL 2020
LORENA BASILIO PATOW
Notario de la Provincia de Requena – Loreto
V-1(10)F/5857
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email