SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, GERLY GARCIA ARRIAGA, IDENTIFICADA CON DNI N° 43492400; SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE EL PADRE DE SU MENOR HIJO, DON JEYSEN TEAGUA ROJAS, IDENTIFICADO CON DNI N° 05323080 FALLECIDO EL DIA  23 DE MAYO DE 2020, EN EL HOSPITAL AVENIDA LA MARINA S/N PUNCHANA/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE ATAHUALPA N° 1303 IQUITOS/MAYNAS/LORETO; Y SE DECLARE COMO UNICO HEREDERO A SU HIJO PEDRO HASSAN TEAGUA GARCIA; LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 14 DE JULIO DEL 2020
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE IQUITOS
V-1(24)F/5789
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, LOS HERMANOS DON MIGUEL ANTONIO PINEDO AREVALO Y KATIANA PINEDO RIOS, EN SU CALIDAD DE HIJOS BIOLIOGICOS, SOLICITAN DE QUIEN FUERA EN VIDA SU PADRE JAVIER PINEDO LOPEZ, HA FALLECIDO EL 12 DE MAYO DEL 2020, EN CIUDAD DE LIMA-CALLAO, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE EN LA AV. COLONIAL 217, PUNCHANA; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY. 
IQUITOS, 23 DE JULIO DEL AÑO 2020.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO-NOTARIO IQUITOS
V-1(24)F/3523
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado la señora: KAREN VASQUEZ DEL AGUILA, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinto padre: AMGEL MOISES VASQUEZ GOMEZ, fallecido AB-Intestado el 26 de junio del 2018; en Punchana-Maynas-Loreto; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Malecón Buenos Aires s/n, Nauta-Loreto-Loreto, para que sea declarada conjuntamente con sus hermanos: ELENA VASQUEZ DEL AGUILA, PAUL ANTHONY VASQUEZ DEL AGUILA y JIMY FRANK VASQUEZ DEL AGUILA, COMO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 30 de enero del 2020
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(24)B/3522
S/.20.00 
SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, JULLY MOLANO CHAVEZ, IDENTIFICADA CON DNI N° 40511908, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO ESPOSO MANUEL EDUARDO JARAMILLO SAHUARICO IDENTIFICADO CON DNI N°05355123, FALLECIDO EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2020, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS PUNCHANA/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE HUÁNUCO 205, PUNCHANA/MAYNAS/LORETO; A FAVOR DE JULLY MOLANO CHAVEZ Y  JENNYFER ROSA  JARAMILLO MOLANO. LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 22 DE JULIO DEL 2020
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PÚBLICO DE IQUITOS
V-1(24)F/5789
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: YONEL ALBERTO MUÑOZ ACOSTA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU PADRE, DON: ANIBAL MUÑOZ MENDOZA, FALLECIDO EL 08 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN LA CIUDAD DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE LIBERTAD N° 774, DEL DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/5790
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: HIBER VASQUEZ BAZAN A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE  WILLIAM VASQUEZ GONGORA, FALLECIDO EL 19 DE ABRIL DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL III IQUITOS (ESSALUD), DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE CAHUIDE N°1030, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICO Y UNIVERSALES HEREDEROS  AL SOLICITANTE Y A SUS HERMANOS ANDY VASQUEZ BAZAN, ROBIN WILLIAM VASQUEZ BAZAN Y MARIBEL VASQUEZ BAZAN.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 21 DE JULIO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/5790
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: MARIA ESPERANZA RAMIREZ RANGEL A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE  ULISES REATEGUI DEL AGUILA, FALLECIDO EL 26 DE ABRIL DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL III IQUITOS (ESSALUD), DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE HUASCAR MZ. H LOTE 7, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA  A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 21 DE JULIO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/5790
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: MICAELA CARITIMARI TAPAYURI A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERON SUS PADRES:  FRANCISCO CARITIMARI CAHUAZA Y EMILIA TAPAYURI ARIRAMA, MANIFESTANDO QUE SU PADRE FALLECIO EL 12 DE SETIEMBRE DEL 2018 Y QUE SU MADRE FALLECIO EL 04 DE SETIEMBRE DEL 2018; EN SUS DOMICILIO UBICADO EN PSJE CABO PANTOJA N°140, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PSJE. CABO PANTOJA N°140, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 21 DE JULIO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/5790
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: ANA MARIA MUÑOZ QUIROZ VDA. DE DIAZ A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE  WALTER GUSTAVO DIAZ NUÑEZ, FALLECIDO EL 02 DE MAYO DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL REGIONAL FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS UBICADO EN LA AV. 28 DE JULIO S/N, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE CALVO DE ARAUJO N°2013, DISTRITO DE IQUITYOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS  A LA SOLICITANTE Y A LOS HIJOS DEL CAUSANTE: AXA TAMARIS DIAZ MUÑOZ, TONY ARON DIAZ MUÑOZ, EROS MEL DIAZ MUÑOZ Y PARIS VALENTINO DIAZ PEREZ.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 21 DE JULIO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/5790
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: JESUS DE MERCEDES TORRES PACAYA A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU HIJO  ELVIS OMAR TORRES TORRES, FALLECIDO EL 29 DE ABRIL DEL 2020, HECHO OCURRIDO EN EL CALLE TRIUNFO MZ. N LOTE 09 AA.HH. PROGRESO, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE TRIUNFO MZ. N LOTE 09 AA.HH. PROGRESO, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA  A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 21 DE JULIO DEL 2020
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/5790
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº 219 – Iquitos, doña: MARIA LUISA ORTIZ SANCHEZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su cónyuge señor: CARLOS JESUS TULUMBA, fallecido el 10 de mayo de 2020, Distrito San Juan Bautista, Provincia Maynas, Dpto. Loreto; siendo su ultimo domicilio en Calle Las Mercedes Nº 257, A.H. Las Mercedes, San Juan Bautista – Maynas – Loreto; instando sea declarado heredero a la solicitante y a sus hijos RUTH FAVIANA JESUS ORTIZ DE VASQUEZ, CARLOS BINGNER JESUS ORTIZ y DANIEL VALENTIN JESUS ORTIZ. – Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 22 de julio de 2020
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
ABOGADO NOTARIO DE IQUITOS
V-1(24)F/ 5788
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº 219 – Iquitos, doña: MARTHA LUISA RENGIFO DE AREVALO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su hijo: MANUEL IVAN AREVALO RENGIFO, fallecido el 23 de abril de 2020, Distrito San Juan Bautista, Provincia Maynas, Dpto. Loreto; siendo su ultimo domicilio en calle Magdalena Nº 131, Anita Cabrera, San Juan Bautista – Maynas – Loreto; instando sea declarada heredero a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 22 de julio de 2020
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
ABOGADO NOTARIO DE IQUITOS
V-1(24)F/ 5788
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email