SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MARINA LOIVITA GRANDEZ TORRES, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, SEÑOR: VICENTE OROCHE PANDURO, FALLECIDO EL 09 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN SU DOMICILIO DE AV. AUGUSTO FREYRE N° 1357, DISTRITO DE PUNCHANA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE ANTES MENCIONADO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNA HEREDERA, A LA REFERIDA SOLICITANTE, LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE, LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/5693
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: FLOR DE MARIA RENGIFO PLAZA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU HERMANO, SEÑOR: JAIME ASUNCION RENGIFO PLAZA, FALLECIDO EL 06 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN SU DOMICILIO DEL PASAJE LIMA N° 15, DISTRITO DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE ANTES MENCIONADO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNA HEREDERA, A LA REFERIDA SOLICITANTE, LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE, LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/5693
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: JUAN FERNANDO PUCCIO COELHO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: AZELA COELHO GARCIA, FALLECIDA EL 08 DE MAYO DE 2020, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS” – AVENIDA 28 DE JULIO S/N, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE Y SU HERMANO ABRAHAM LUIS NEYRA COELHO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/5693
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: ROBERTO YVANI PIZANGO TORRES, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, SEÑORA: JUANITA DEL PILAR LLERENA PINCHE, FALLECIDA EL 17 DE JUNIO DEL AÑO 2020, EN SU DOMICILIO UBICADO EN CALLE SANTA ROSA N° 346, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE ANTES SEÑALADO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/5693
S/ 20.00

Artículo anteriorEnviarán pruebas rápidas para descarte de coronavirus en comunidades nativas
Artículo siguienteLevantamiento de cuarentena: Trabajo virtual prevalecerá en la Corte de Loreto