SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don MAXIMANDRO FRIAS TAMANI, solicitando la sucesión intestada de su padre don EUGENIO FRIAS GUEVARA, fallecido en el Distrito de Iquitos, el día 04 de Diciembre del año 2014, y que tuvo su ultimo domicilio el distrito de San Juan Bautista – Maynas – Loreto, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 03 de Marzo del 2020.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(16)F/5606
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña ELENA DOCUMET VDA. DE DIAZ, solicitando la sucesión intestada de su esposo don JORGE DIAZ FLORES, fallecido en el Distrito de Iquitos, el día 16 de Enero del año 2020, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 13 de Marzo del 2020.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(16)F/5606
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se han presentado don WALTER ALEJANDRO BORIA JESSON, doña PAMELA YASMIN BORIA JESSON y don WALTER RICARDO BORIA JESSON, solicitando la sucesión intestada de sus padre don WALTER BORIA RUBIO, fallecido en el Distrito de Jesús María – Lima, el día 09 de Enero del año 2020, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 13 de Marzo del 2020
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(16)F/5606
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó la Señora: NERY LUZ ESPINAR MORCERA, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de la causante: EMA MORCERA CAHUAMARI fallecida el 10 de Octubre del año 2017, en el Hospital Regional de Loreto del Distrito de Punchana, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Pevas N° 1521, Distrito de Iquitos, provincia de Maynas.- indicando como únicas y presuntas herederas a NERY LUZ ESPINAR MORCERA y KELLY ESTHER ESPINAR MORCERA, en sus calidad de hijas de la causante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)F/5605
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado el señor: RICARTE MORI MELENDEZ, solicitando la SUCESION INTESTADA de sus extintos padres: JOSE ALFREDO MORI LANARO, fallecido AB-Intestado el 07 de enero del 2005, y MARIA EMILIA MELENDEZ GARCIA,  fallecida  AB-Intestada el 14 de Julio del 2017, ambos fallecidos en Iquitos-Maynas-Loreto; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Rioja Mz. 8, Lote N° 1, Nauta-Loreto-Loreto, para que sea declarado conjuntamente con sus hermanos: VILMA MORI MELENDEZ, IRMA INES MMORI MELENDEZ, MIRNA MORI MELENDEZ, JOSE ALFREDO MORI MELENDEZ y EDINSON MORI MELENDEZ COMO UNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS; lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 11 de marzo del 2020
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(16)B/3475
S/.20.00 

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email