SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en Calle Rioja N° 600, Nauta, se ha presentado la señorita: SHEYLA JULIANA CORONEL VARGAS, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinto PADRE: ROLDAN ALBERTO CORONEL GUZMÁN, fallecido AB-Intestado el 18 de agosto del 2006, teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la Calle Sánchez Cerro S/N, Nauta – Loreto – Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 17 de febrero del 2020.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
ABOGADO NOTARIO DE LORETO
V-1(20)/B.3426
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161 – IQUITOS, LOMBARDO VILLACORTA PEREZ, QUIEN PROCEDE POR DERECHO PROPIO, EN SU CALIDAD DE HEREDERO DE LA CAUSANTE                                       DOÑA CONSUELO YNUMA CHOTA, FALLECIDA EL DÍA 30 DE AGOSTO  DEL 2019, EN EL HOSPITAL III DE LA CIUDAD IQUITOS, UBICADO EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, POR LO QUE  SOLICITO LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA, Y   SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY. 
IQUITOS, 18 DE FEBRERO DEL AÑO 2020.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE IQUITOS
V-1(20)/B.3427
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ANA CORALI GONZALES MARIN, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERAN SUS SEÑORES PADRES, DON: WALTER GONZALES SANDOVAL, FALLECIDO EL 17 DE ABRIL DEL AÑO 1982, EN EL DISTRITO DE EL AGUSTINO DE LA CIUDAD DE LIMA; Y NOEMI MARIN DE GONZALES, FALLECIDA EL 03 DE AGOSTO DEL AÑO 2004, EN SU DOMICILIO DE CALLE LIBERTAD N° 07 – BAGAZAN, DISTRITO DE BELEN, QUIENES TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LIBERTAD MZ. O LOTE 7, DEL DISTRITO DE BELEN. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDEROS AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.5487
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: BERNARDINA DEL AGUILA CHAVEZ DE LOPEZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DON: TEOFILO LOPEZ SHUÑA, FALLECIDO EL 17 DE MAYO DEL AÑO 2019, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE LOS PERIODISTAS N° 475, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.5487
S/ 20.00

Comments are closed.