SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: MOISES CACHIQUE VENANCINO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, SEÑORA: YRMA NOVOA ARMAS, FALLECIDA EL 04 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD DE BELLAVISTA, DISTRITO Y PROVINCIA DE BELLAVISTA, REGION SAN MARTIN. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE YAVARI N° 1651, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-3(19)/F.5483
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO MARGARITA DEL ROCIO GARCIA GARCIA A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE  MARGARITA GARCIA RIOS, FALLECIDO EL 30 DE ABRIL DEL 2019, HECHO OCURRIDO EN CALLE 16 DE JULIO N°298, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE 16 DE JULIO N°298, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS  A LA SOLICITANTE Y A SU HERMANO PIERO ALEXANDER GARCIA GARCIA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 17 DE FEBRERO DEL 2020
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-3(19)/F.5483
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, MISAEL MORCERA INUMA, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU ESPOSA DOÑA JULIA PEÑA DE MORCERA, HA FALLECIDO EL DÍA 30/05/2011, EN SU ULTIMO DOMICILIO EN CALLE SAN ANTONIO 1738 DE ESTÁ CIUDAD DE IQUITOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY IQUITOS, 18 DE FEBRERO DEL AÑO 2020.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE IQUITOS
V-1(19)

Comments are closed.