SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161 – IQUITOS, GIANCARLO SANCHEZ MEDINA, POR DERECHO PROPIO, Y EN REPRESENTACIÓN DE SUS HERMANAS BIOLOGICAS: LILIANA MARBEL SOTELO MEDINA Y NORCKA DARINCKA SANCHEZ MEDINA, SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLÓGICA, SARA IDA MEDINA RENGIFO, QUIEN HA FALLECIDO EN EL HOSPITAL III IQUITOS, DE ESTA CIUDAD, EN FECHA 04 DE JULIO DEL AÑO 2016; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY. IQUITOS, 13 DE FEBRERO DEL AÑO 2020.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(18)/B.3422
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ ALVA RUTH GONZALES FALCON, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE ENITH LURDES FALCON JARAMILLO, FALLECIDA EL 25 DE JUNIO DEL 2016 EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE MANAOS LT. 22 PUTUMAYO CDRA. 22, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS A ALVA RUTH GONZALES FALCON, ANDERSON GONZALES FALCON Y JUMISA PATRICIA DAVILA FALCON, COMO HIJOS DE LA CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE EL CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 14 DE FEBRERO DEL 2020.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(18)/F.5469
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702-PUNCHANA, SE PRESENTO NADIA CAMILA ROSEROS MENDOZA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA AMANDA MENDOZA MENDOZA, FALLECIDA EL 10 DE OCTUBRE DEL 2019, HECHO OCURRIDO EN DONDE FUE SU ÚLTIMO DOMICILIO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN: AV. PUTUMAYO N° 1721, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; CONJUNTAMENTE CON MI HERMANO MARIO ROSEROS MENDOZA; EN SUS CONDICION DE HIJOS BIOLOGICOS DE LA CAUSANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(18)/F. 5472
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO VERONICA JANINY GOMEZ REYES A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE  FRANCISCO GOMEZ CARDENAS, FALLECIDO EL 19 DE ABRIL DEL 2018, HECHO OCURRIDO EN EL INMUEBLE UBICADO EN PSJE. MAYOR ALFREDO NOVOA CAVA N°151 URB. ZARUMILLA, DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE TRUJILLO N°1147, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDERA  A LA SOLICITANTE CONJUNTAMENTE  CON SU MADRE NORA REYES DE GOMEZ Y SUS HERMANOS: LORENA GOMEZ REYES Y FRANCISCO MIGUEL GOMEZ REYES.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 11 DE FEBRERO DEL 2020
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(18)/F. 5472
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO LA SEÑORA SORAIDA PAREDES PANAIFO, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU CÓNYUGE FREDDY LUIS VALDIVIA RODRIGUEZ, FALLECIDO EL DÍA 23 DE AGOSTO DEL 2012, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE PEDRO DEL AGUILA N° 45, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA MENCIONADA SOLICITANTE SORAIDA PAREDES PANAIFO; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY. IQUITOS, 15 DE OCTUBRE DE 2019.
Dr. Vladymir Villarreal Balbin
NOTARIO PÚBLICO DE MAYNAS
V-1(18)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email