SUCESIONES

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO. JHOYSI KAREN CHISTAMA PEREZ, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE JORGE ENRIQUE CHISTAMA PEÑA, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 29 DE DICIEMBRE DE 2019 EN SU ULTIMO DOMICILIO UBICADO EN LA URBANIZACION BAGAZAN CALLE 3 J-23, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS. DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY. SAN JUAN BAUTISTA, 21 DE ENERO DE 2020.
CESAR ELÍ VILLAR QUEVEDO
NOTARIO PUBLICO
V-1(22)F/5353
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
Ante mí, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, con oficio notarial en la AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO. JACK JERRY MELENA PEREZ, SOLICITA la SUCESIÓN INTESTADA DE LINDAURA PEREZ CHAVEZ VIUDA DE MELENA, fallecida el 12 de julio de 2019 en el Hospital de Essalud de Pucallpa, donde fue traslada por motivos de salud, pero el solicitante declara bajo juramento que su ultimo domicilio fue en la Calle 9 Junio N° 228, manzana D, lote 10, Asentamiento Humano Pacaya Samiria, distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto, lo que cumplo con publicar conforme a ley para el conocimiento público y ejercicio del derecho de cualquier interesado. Iquitos, 20 de enero de 2020.
CESAR ELÍ VILLAR QUEVEDO
NOTARIO PUBLICO
V-1(22)F/5353
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS RAFAEL EDSON CHANGARAY SEGURA, CON OFICINA SITO EN CALLE ELÍAS AGUIRRE N° 1327-BELÉN, SE HA PRESENTADO EL SEÑOR PERCY ADRIEL ROMERO CACERES, A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE EUFEMIA CACERES CUBA, FALLECIDA EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL NACIONAL ADOLFO GUEVARA VELASCO, DISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA DE CUSCO, DEPARTAMENTO DE CUSCO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE LAS PALMAS N° 253 – PLAZA ROJA, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS A: PERCY ADRIEL ROMERO CACERES, RUTH ROMERO CACERES, FREDY ROMERO CACERES, JUDIHT ROMERO CACERES Y YAQUELY ROMERO CACERES, EN CALIDAD DE HIJOS; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
BELÉN, 08 DE ENERO DE 2020.
RAFAEL E. CHANGARAY SEGURA
NOTARIO-ABOGADO
V-1(22)B/3376
S/20.00

Comments are closed.