SUCESIONES

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO.JULIA ELENA TUISIMA SAAVEDRA VDA DE DEL CASTILLO, SOLICITAN LA SUCESIÓN INTESTADA DE RICARDO DEL CASTILLO VELA, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL 16 DE ABRIL DE 2016, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN BERMUDEZ 880, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY. MAYNAS, 06 DE ENERO DE 2020.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
NOTARIO PUBLICO
V-1(07)F/5289
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: LUCAS CHANCHARI FASABI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DOÑA: HERMINIA CHOTA RENGIFO, FALLECIDA EL 18 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019, EN EL HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE ALZAMORA N° 1098, DEL DISTRITO DE IQUITOS. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(07)F/5292
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: SUSAN MARGARITA LECCA RIOJA QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑOR PADRE, DON: ARMANDO LECCA ZUMBA, FALLECIDO EL 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD – HOSPITAL APOYO IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ULTIMO DOMICILIO, EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ABTAO N° 1110, DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO. INDICANDO COMO LA UNICA Y PRESUNTA HEREDERA, A LA EFERIDA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE. 
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(07)F/5292
S/ 20.00

Comments are closed.