SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162 Iquitos, doña: CLARE LUZ PANAIFO SHAPIAMA DE ZUTA, solicita la Sucesión Intestada de su extinta hija: LUZ KARINA ZUTA PANAIFO, fallecida el 18 de Diciembre 2010, en esta ciudad de Iquitos donde fue su último domicilio, instando sean declarados herederos únicos y universales de dicha causante, tanto la solicitante como su cónyuge GILMAR ZUTA PINCHE. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 29 de Diciembre del 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(31)
(S/.15.00)

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi oficio notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: PATRICIA ROSSANA PALACIOS PEREZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre don: ENRIQUE ADOLFO PALACIOS SHAPIAMA, fallecido el 10 de Mayo del 2010, en el distrito de Iquitos donde fue su último domicilio, instando sean declarados herederos universales de dicho causante la solicitante como sus hermanos: CARLOS ENRIQUE E IRIS PALACIONS PERES, respectivamente. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 29 de Diciembre del 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado Notario de Maynas
V-1(31)
(S/.15.00)

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 131 – Iquitos, RAUL GAZCO GONZALES, en su calidad de cónyuge supérstite solicita la SUCESION INTESTADA de su finada cónyuge OLGA FRANCISCA GARCIA LOZANO, fallecida el día 25-02-1995, en el Hospital II I.P.S.S, ubicado en la Avenida La Marina S/N, del Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, siendo su último domicilio el ubicado en la calle Amazonas Nº 958-Punchana; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley. Lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 29 de diciembre del 2010
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(31)
(S/.15.00)