SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don JARLE GUERRERO TELLO, solicitando la sucesión intestada de su padre don LEONIDAS GUERRERO RENGIFO, fallecido en el Distrito de Iquitos, el día 14 de Diciembre del año 2013, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 29 de OCTUBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(31)F/4969
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don MANUEL CANAYO PACAYA, solicitando la sucesión intestada de su padre don ANTONIO CANAYO MANUYAMA, fallecido en el Distrito de Nauta – Loreto, el día 05 de Junio del año 2008, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 29 de OCTUBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(31)F/4969
S/ 20.00

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO. MARCELINO FASABI PORRAS, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE ARMANDO FASABI TAFUR, QUIEN FALLECIÓ SIN DEJAR TESTAMENTO EL14 DE ENERO DE 2015 EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, UBICADO EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN EL PUEBLO JOVEN SAN ANTONIO MZ B LOTE 24 ETAPA PRIMERA, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO PARA QUE LOS INTERESADOS EJERZAN SUS DERECHOS DE ACUERDO A LEY. MAYNAS, 30 DE OCTUBRE DE 2019.
CESAR ELÍ VILLAR QUEVEDO
NOTARIO PÚBLICO
V-1(31)F/4974
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº219 – Iquitos, doña: LLEYCI TEAGUA PANDURO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su señor padre: MIGUEL TEAGUA IPUSHIMA, fallecido el 10 de octubre de 2019, distrito Punchana, provincia  Maynas, Dpto. Loreto; siendo su ultimo domicilio en Prolongación Iquitos, manzana P, lote 14, Punchana – Maynas – Loreto; instando sea declarada heredera la solicitante, su cónyuge YOLANDA PANDURO CURICO y sus hermanos: OFIR TEAGUA PANDURO, MIGUEL TEAGUA PANDURO y CALEB DANIEL TEAGUA PANDURO. – Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 30 de octubre de 2019
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
ABOGADO NOTARIO DE IQUITOS
V-1(31)F/4976