SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja N° 600, Nauta, se ha presentado la señora: MERY YOVANA RENDON MAMANI, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta madre: LUCIA MAMANI MAYTA, fallecida AB-Intestada el 16 de Mayo del 2010; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Señor de los Milagros N° 127, Nauta-Loreto-Loreto, para que sea declarada conjuntamente con su hermana: MARIA CRISTINA RENDON MAMANI, COMO ÚNICAS Y UNIVERSALES HEREDERAS; lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 14 de Octubre del 2019.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(16)B/3187
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: LEYLA SAMELA MODENA PANDURO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑOR PADRE, DON: EMILIO MARCOS MODENA SHARICHI, FALLECIDO EL 01 DE AGOSTO DEL AÑO 2019, EN LA CIUDAD DE PUCALLPA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE LIMA N° 264, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: LESLY JERY MODENA PANDURO Y JINO MODENA PANDURO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)F/4894
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don FERNANDO RUIZ USSEGLIO, solicitando la sucesión intestada de su hermano don HECTOR ALBERTO RUIZ USSEGLIO, fallecido en el Distrito de Punchana, el día 03 de Octubre del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 14 de OCTUBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(16)F/3188
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña NANCY OYARCE TAMANI, solicitando la sucesión intestada de su padre don JORGE OYARCE OCAMPO, fallecido en el Distrito de Iquitos, el día 31 de Diciembre del año 2011, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 14 de OCTUBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(16)F/3189
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HAN PRESENTADO LAS SEÑORAS DIANA TATIANA CAHUAZA PILCO Y NIKITA SOLSOL IPUSHIMA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE EL PADRE DE SUS HIJOS LUIS FELIPE LINARES OCHAVANO, FALLECIDO EL DÍA 13 DE SETIEMBRE DEL 2019, EN EL CENTRO LABORAL PUERTO HENRY, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN LA CALLE ACCION CATOLICA MZ Z LT 14, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS A LOS MENORES LIAN THIAGO LINARES SOLSOL Y PRYA DIANA RASHELL LINARES CAHUAZA; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 15 DE OCTUBRE DE 2019
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
Notario Público de Maynas
V-1(16)F/4895
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO LA SEÑORA ROSA MARIA SANGAMA ARIMUYA , SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU PADRE APOLINARIO SANGAMA SALINAS, FALLECIDO EL DÍA 05 DE ENERO DEL 2012, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN LA CALLE LOS NOGAES MZ F LOTE 3, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTO HEREDERA A LA MENCIONADA SOLICITANTE ROSA MARIA SANGAMA ARIMUYA; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 15 DE OCTUBRE DE 2019.
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
Notario Público de Maynas
V-1(16)F/4895
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: AMALIA PEREZ DE LIAO QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU CONYUGE, DON: LEON LIAO SALDAÑA, FALLECIDO EL 26 DE JULIO DEL AÑO 2019, EN LA CIUDAD DE LIMA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PROLONGACIÓN AMAZONAS C-24 – PUNCHANA – MAYNAS – LORETO. INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, A LA SOLICITANTE, Y SU HIJA DE NOMBRE: JUDITH CAROLINA LIAO PEREZ. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)F/4898
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: LUIS ANTONIO GUEVARA YNUMA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU MADRE, DOÑA: ANTONIA YNUMA CAHUACHI, FALLECIDA EL 22 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2010, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE JESUS PAENZ N° 230, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)F/4898
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto Valle Freyre Nº 702 – Punchana, se presentó Don RICHAR SINARAHUA LOPEZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposa doña MARTHA GRACIELA SANCHEZ FLORES, fallecida el 24 de Agosto del 2019, en el Hospital III Iquitos, distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Napo N° 1632, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como único y presunto heredero al solicitante, en su calidad de cónyuge supérstite, conjuntamente con los señores ELSA MIREYA RENGIFO SANCHEZ, MARCIA JANNETH SINARAHUA SANCHEZ, IRMA GRACIELA SINARAHUA SANCHEZ y FIORI NINETH SINARAHUA SANCHEZ, EN CALIDAD DE HIJOS.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)F/4898
S/ 20.00

Comments are closed.