SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja N° 600, Nauta, se ha presentado la señora: OLGA ROSA MANIHUARI YAHUARCANI, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta madre: TEOLINDA YAHUARCANI MANZANARES, fallecida AB-Intestada el 06 de agosto del 2019; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Manuel Pacaya N° 721, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 11 de Octubre del 2019.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(15)B/3182
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña GERMANA SOARES YOPLACK DE SILVA, solicitando la sucesión intestada de su madre doña NORA MARINA YOPLACK DE SOARES, fallecida en el Distrito Punchana, el día 03 de Setiembre del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 10 de SETIEMBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(15)B/3179
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña WILMA ESTHER PEREA VDA. DE MARCELO, solicitando la sucesión intestada de su esposo don PAULINO LUIS MARCELO QUISPE, fallecido en el Distrito y Provincia del Callao, el día 30 de Enero del año 2018, y que tuvo su ultimo domicilio en el distrito de Belén – Maynas – Loreto, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Iquitos, 10 de SETIEMBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(15)B/3180
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña TERESITA DEL CARMEN FLORES ALVAREZ, solicitando la sucesión intestada de su madre doña PERPETUA ALVAREZ OLORTEGUI, fallecida en el Distrito de Punchana, el día 20 de Setiembre del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 10 de SETIEMBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(15)B/3181
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jirón Morona Nº219 – Iquitos, doña: RUBY RITA SANCHEZ RENGIFO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su cónyuge: ALEX RAMIREZ REATEGUI, fallecido el 07 de octubre del 2019, en el distrito de Iquitos, provincia de Maynas, Dpto. de Loreto; siendo su ultimo domicilio en calle 2 de febrero Nº221 -AA.HH. Anita Cabrera, San Juan Bautista – Maynas –Loreto, instando sea declarada heredera la solicitante y los hijos del causante: GRECIA ALEXANDRA RAMIREZ SANCHEZ y RANDY ALEXIS RAMIREZ SANCHEZ.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 12 de octubre del 2019
SANTIAGO RAFAEL CARDENAS VILLACORTA
Abogado-Notario de Iquitos
V-1(15)F/4882
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO EL SEÑOR JORGE RICARDO PINEDO BARRIA , SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU PADRE DON JORGE PINEDO VELA, FALLECIDO EL DÍA 19 DE FEBRERO DEL 2009, EN SU DOMICILIO SITO EN LA CALLE BRASIL N°1019, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN LA CALLE BRASIL N°1019, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS AL MENCIONADO SOLICITANTE JORGE RICARDO PINEDO BARRIA Y A SUS HERMANOS, LAURA ISABEL PINEDO BARRIA, JULIA ANGELICA PINEDO BARRIA, LUIS ALBERTO PINEDO BARRIA Y MI SEÑORA MADRE ISABEL BARRIA DE PINEDO, EN SU CALIDAD DE ESPOSA,  LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 14 DE OCTUBRE DE 2019.
Dr. VLADYMIR VILLAREAL BALBIN
Notario Público de Iquitos
V-1(15)F/4884
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó el Señor: ESAU ANGULO CASTRO, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de la causante: NILDA ESMERALDA AMPUERO ROSALES fallecida el 28 de Mayo del año 1994, en Vía Pública – Grau cuadra 11, distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Samarén N° 122 – A, Distrito de Belén, provincia de Maynas.- indicando como único y presunto heredero a su cónyuge; don ESAU ANGULO CASTRO.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(15)F/4888
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: NERI ANGELICA ALVAN REYNO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU HERMANA: DORIS AMELIA ALVAN MAYTAHUARI, FALLECIDA EL 17 DE MARZO DEL AÑO 2019, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD – HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DEL DISTRITO DE PUNCHANA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE CACHUIDE N° 1776, DEL DISTRITO DE PUNCHANA – MAYNAS – LORETO. INDICANDO COMO ÚNICAS Y PRESUNTAS HEREDERAS A LA SOLICITANTE Y SU HERMANA MARIA MANUELA ALVAN REYNO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(15)F/4888
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTO HILARIA PARANA IPUSHIMA DE MONTES, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR ESPOSO: JUAN MONTES TORRES, FALLECIDO EL DIA 19 DE OCTUBRE DEL 2018, HECHO OCURRIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL IQUITOS, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE SAPOSOA N° 294, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; EN MI CONDICIÓN DE ESPOSA DEL CAUSANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(15)F/4888
S/ 20.00

Comments are closed.