SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO EL SEÑOR LARRY RUIZ GOMEZ , SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU PADRE ANDERSON RUIZ RIOS, FALLECIDO EL DÍA 15 DE AGOSTO DEL 2016, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN EL CASERIO PICUROYACU, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTO HEREDERO AL MENCIONADO SOLICITANTE LARRY RUIZ GOMEZ ; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 18 DE SETIEMBRE DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO AL SEÑOR MAURO MIGUEL RENGIFO ROMERO , SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU MADRE BETTY ROMERO ROMAYNA, FALLECIDO EL DÍA 06 DE ABRIL DEL 2019, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE LUIS QUINTANILLA N° 240 – MICAELA BASTIDAS, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTO HEREDERO AL MENCIONADO SOLICITANTE MAURO MIGUEL RENGIFO ROMERO ; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 18 DE SETIEMBRE DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO EL SEÑOR JUAN MANUEL CUEVA ECHEVARRIA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU CÓNYUGE FABIOLA DEL AGUILA RUIZ, FALLECIDA EL DÍA 09 DE FEBRERO DEL 2019, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD ONCOCENTER PERU S.A.C, DISTRITO DE SAN BORJA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO CALLE DOS  DE MAYO N° 828, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.; SEÑALANDO COMO PRESUNTO HEREDERO AL MENCIONADO SOLICITANTE JUAN MANUEL CUEVA ECHEVARRIA; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 18 DE SETIEMBRE DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO LA SEÑORA GLORIA ISABEL SAURIN SOUSA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU PADRE MAURO SAURIN GOMEZ, FALLECIDO EL DÍA 05 DE MARZO DEL 2011, EN LA CALLE MAESTRANZA N° 285, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE MAESTRANZA N° 285, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA MENCIONADA SOLICITANTE GLORIA ISABEL SAURIN SOUSA; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO LA SEÑORA ROSA SANDI ALVARADO DE SANTILLAN, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU CÓNYUGE MIGUEL SANTILLAN MEZA, FALLECIDO EL DÍA 06 DE MAYO DEL 2003, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO CALLE BORA, DISTRITO DE PEBAS, PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA, DEPARTAMENTO DE LORETO.; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA MENCIONADA SOLICITANTE ROSA SANDI ALVARADO DE SANTILLAN; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 19 DE AGOSTO DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO AL SEÑOR CESAR AUGUSTO VELEZ SIAS , SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU MADRE SADITH VELEZ SIAS, FALLECIDA EL DÍA 16 DE JUNIO DE 2019, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN LA CALLE JOSE OLAYA N° 383– PUEBLO JOVEN VARGAS GUERRA, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS AL MENCIONADO SOLICITANTE CESAR AUGUSTO VELEZ SIAS Y A SU HERMANA ANNY MELIZZA GRIMALDO SIAS ; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 18 DE SETIEMBRE DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO EL SEÑOR GODOFREDO GARCIA LOPEZ , SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU MADRE VIRGINIA LOPEZ DE GARCIA, FALLECIDA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE DEL 2012, EN EL CENTRO DE SALUD CAP II CABALLO COCHA, DISTRITO DE RAMON CASTILLA, PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN LA CALLE CASTAÑA – NAUTA S/N , DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTO HEREDERO AL MENCIONADO SOLICITANTE GODOFREDO GARCIA LOPEZ ; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 16 DE SETIEMBRE DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO LA SEÑORA MARIOLITA FLORES ZEVALLOS , SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU MADRE AGUSTINA ZEVALLOS VARGAS, FALLECIDA EL DÍA 21 DE ABRIL DEL 2018, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD ESPECIALIZADO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASTICAS, DISTRITO DE SURQUILLO, PROVINCIA DE LIMA, DEPARTAMENTO DE LIMA; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN PASAJE ALAN N° 113, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA MENCIONADA SOLICITANTE MARIOLITA FLORES ZEVALLOS ; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 17 DE SETIEMBRE DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO LA SEÑORA NORA LUZ VELA DE PALACIOS, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU CÓNYUGE JACINTO EDUARDO PALACIOS LAZO, FALLECIDO EL DÍA 19 DE AGOSTO DEL 2019, EN LA AV. LA MARINA N° 1099, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ULTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE TRUJILLO N° 257, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA MENCIONADA SOLICITANTE NORA LUZ VELA DE PALACIOS; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 16 DE SETIEMBRE DE 2019.
DR. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS
V-1(20)F/4757
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja N° 600, Nauta, se ha presentado el señor: PERCY SILVANO MORI, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su extinto padre: TEOFILO SILVANO AHUANARI, fallecido AB-Intestado el 01 de agosto del 2004; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Marañón N° 619, Nauta – Loreto – Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 18 de setiembre del 2019
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
ABOGADO – NOTARIO
V-1(20)B/3128
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña ALICIA FLORES SUELDO, solicitando la sucesión intestada de su padre don BERNARDO FLORES CRUZ, fallecido en el Distrito de Punchana, el día 01 de Setiembre del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio el distrito de Punchana, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 17 de SETIEMBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(20)F/4761
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña AUREA GISSELA LUMBA ROMERO, solicitando la sucesión intestada de su padre don GILBERTO LUMBA INUMA, fallecido en el Distrito de Belén, el día 21 de Noviembre del año 2004, y que tuvo su ultimo domicilio el distrito de Belén, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 14 de SETIEMBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(20)F/4761
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña SHIRLEY MONTALVAN MUÑOZ, solicitando la sucesión intestada de su madre doña LIDIA VICTORIA MUÑOZ VDA. DE MONTALVAN, fallecida en el Distrito de Punchana, el día 29 de Julio del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 12 de SETIEMBRE del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(20)F/4761
S/ 20.00

Comments are closed.