SUCESIONES

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mi Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 161-163-165 – Iquitos, doña CLETA ARMINGUITA CARDENAS MENDOZA, solicita la declaración de sucesión intestada de don RAY TORRES GARCIA, fallecido el 04/03/2015, en el Hospital III Iquitos, distrito de Punchana, con último domicilio en la calle Unión N° 396, distrito de Punchana; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 25 de julio del año 2019.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado-Notario Iquitos
V-1(26)B/3007
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó la Señora: FRANCI LUCITA FLORES RIOS, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su hermano, el causante: LLIMI FLORES RIOS fallecido el 01 de Julio del año 2019, en el domicilio Jr. Riobamba 1705 – Tercer Piso, del distrito de San Martin de Porres, Provincia y departamento de Lima, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Unión MZ E Lote N° 6, Distrito de Belén, provincia de Maynas.- indicando como únicos y presuntos herederos al solicitante FRANCI LUCITA FLORES RIOS, conjuntamente con ROLANDO FLORES RIOS, en sus calidad de hermanos del causante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(26)/F.4527
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: RUTH FACHIN JARAMILLO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DON: JORGE BOCANEGRA SAAVEDRA, FALLECIDO EL15 DE JUNIO DEL AÑO 2019, EN SU DOMICILIO DE BELLAVISTA NANAY N° 147 – PUNCHANA – MAYNAS – LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE ANTES MENCIONADO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE, Y SUS MENORES HIJOS: CRISTIANO RONALDO BOCANEGRA FACHIN, SEMIRA GUADALUPE BOCANEGRA FACHIN, PABLO SNYDER BOCANEGRA FACHIN. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(26)/F.4527
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN LA CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: LENY PEÑA MOSQUERA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU HIJO, SEÑOR: ESLIENER BANDERLEY RIOS PEÑA, FALLECIDO EL 14 DE JULIO DEL 2019, EN LA VIA PUBLICA – VIA DE EVITAMIENTO KM. 5.9, EN SENTIDO DE NORTE A SUR, DE LA CIUDAD DE LIMA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE AREQUIPA N° 2060 – IQUITOS – MAYNAS – LORETO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(26)/F.4527
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: RUBI ESTHER NORIEGA PIÑA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: GLADIMIR PIÑA SINTI, FALLECIDA EL 05 DE JULIO DEL 2019, EN EL DOMICILIO DE LA AV. CANTO GRANDE N° 2720 – A.P.V. GANIMEDES, DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO – LIMA; QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE CALVO DE ARAUJO N° 1550, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: MARIELLA NORIEGA PIÑA; ROCIO DEL PILAR NORIEGA PIÑA; TONY ENRIQUE NORIEGA PIÑA; MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA; RUTH ESTELA NORIEGA PIÑA. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(26)/F.4527
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Don EDGAR GOMEZ RODRIGUEZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Madre: ROMELIA RODRIGUEZ DE GOMEZ, fallecida el 14 de Diciembre del año 2018, en el Hospital III Iquitos, distrito de Punchana – Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Psj La Paz 14 San Antonio, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERO al solicitante; conjuntamente con su señor Padre JULIO EDGAR GOMEZ FACHIN y su señora hermana MILAGROS VANESSA GOMEZ RODRIGUEZ.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(26)/F.4527
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Don LUCAS VASQUEZ TARICUARIMA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Esposa: ELSA CHUMBE MORI, fallecida el 20 de Agosto del año 2016, en el Hospital Apoyo Iquitos – Cesar Garayar García, distrito de Iquitos – Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Av. José A. Quiñones Mz A Lt 1 AA.HH. Las Palmeras frente UPI, del distrito de San Juan Bautista- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERO UNIVERSAL.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(26)/F.4527
S/ 20.00

Comments are closed.