SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: MARGARITA PINEDO PINEDO QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑORA MADRE, DOÑA: CARMEN PINEDO TORRES, FALLECIDA EL 06 DE ENERO DEL AÑO 1998, EN LA CIUDAD DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE FANNING N° 637, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. INDICANDO COMO LA UNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(16)F/4490
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Doña MAYRA TATIANA PIPA LLERENA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: LENER PIPA SAAVEDRA, fallecido el 23 de junio del año 2019, en su domicilio ubicado en Psje San Francisco Nr. 260, distrito de Belén – Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Psje San Francisco Nr. 260, del distrito de Belén- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(16)F/4490
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Doña CARMEN MARIELA LOPEZ TORRES RAMIREZ, solicita la Sucesión Intestada en nombre y representación del señor LES PETER HOLDEN RAMIREZ; según vigencia de Poder inscrita en la Partida Electrónica N° 11104259, del registro de mandatos y poderes de Loreto; de quien en vida fuera su Señora Madre: MARTHA MAGNOLIA RAMIREZ BARCO, fallecida el 30 de marzo del año 2018, en el Establecimiento de Salud Hospital III Iquitos, distrito de Punchana – Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle Nauta 235, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERO UNIVERSAL al solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(16)F/4490
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña PERLA ESCUDERO PANDURO, solicitando la sucesión intestada de su madre doña ROSAMIRA PANDURO VDA. DE ESCUDERO, fallecida en el Distrito de Punchana, el día 12 de Abril del 2018, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 15 de JULIO del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(16)B/2985
S/ 20.00

Comments are closed.