SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don NEVIL TANGOA ASPAJO, solicitando la sucesión intestada de su hijo don JUAN TANGOA NICOLINI, fallecido en el Distrito de Punchana, el día 17 de Junio del año 2019, y que tuvo su ultimo domicilio el distrito de San Juan Bautista – Maynas – Loreto, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 22 de JUNIO del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(28)B/2946
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña OLGA ISABEL HIDALGO VILLACORTA DE CHOTA, solicitando la sucesión intestada de su esposo don RAMON CHOTA PAREDES, fallecido en el Distrito de Iquitos, el día 13 de Diciembre del año 2015, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 22 de JUNIO del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(28)B/2947
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña NELLY JUDITH CORDOVA CHALCO VDA DE FLORES, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fueran su cónyuge AGUSTIN FLORES FALCON, fallecido el 28 de Diciembre del 2016 fallecida en el Hospital Pio Albergo Trivulzio, de la ciudad de Milán, país Italia – Europa; teniendo como último domicilio en Urbanización Virgen de Loreto L20, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante, en calidad de cónyuge del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(28)F/4402
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don ROGER ALFONSO URRUNAGA VASQUEZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre doña  ANGELA VASQUEZ SABOYA, fallecida el 06 de setiembre de 1987, en el Hospital  Guillermo Almenara, Distrito de La Victoria, Provincia de Lima, Región Lima, donde se encontraba por razones de salud, teniendo como su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Jr. Pilco Pérez N° 149, distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Región Loreto.- Indicando como único y presunto heredero al solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(28)F/4402
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PUBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRON MORONA Nº 161 – IQUITOS, DOÑA ISABEL MORI FASABI DE HUINCHO, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU PADRE BIOLOGICO JUAN CARUSO MORI LOZANO, QUIEN HA FALLECIDO EN FECHA  24/10/2018, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO DE ESTA CIUDAD DE IQUITOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 26 DE JUNIO DEL AÑO 2019.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(28)