SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: DON DERLIS HUAYTA LAULATE, A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE EUDES HUAYTA CARDENAS, FALLECIDO EL 01 DE JULIO DEL 2010, EN EL SU DOMICILIO EN AV. PARTICIPACION MZ. F LOTE 5 AA.HH. PROGRESO, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE  MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA AV. PARTICIPACION MZ. F LOTE 5 AA.HH. PROGRESO, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICO Y UNIVERSAL HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 03 DE JUNIO DEL 2019
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(10)F/4329
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA YOLANDA MARTINEZ MASHACURI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE DOÑA MARIA AIDA MASHACURI MACAHUACHI, FALLECIDA EL 17 DE JULIO DEL 2018, EN EL DIMICILIO UBICADO EN CENTRO POBLADO NINA RUMI, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN EL CENTRO POBLADO NINA RUMI SECTOR I MZ. J LOTE 3, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO UNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(10)F/4329
S/ 20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mi Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 161,162,163 – Iquitos, NATALIA MANUYAMA ARIRAMA en su calidad de madre biológica, solicita la declaración de sucesión intestada de su finado hijo: ROLANDO VASQUEZ MANUYAMA, fallecido el día 22 de diciembre del año 2019, en el establecimiento de Salud Hospital Edgardo Rebagliati Martins, ubicado en la ciudad de Lima, con último domicilio en el caserío América, del distrito de Fernando Lores, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 07 de Junio del año 2019
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado – Notario de Maynas
V-1(10)B/2916
S/ 20.00

Comments are closed.