SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: CARLOS AQUINO NARRO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERAN SUS SEÑORES PADRES, DON: MIRAN MANUEL AQUINO BOGARIN, FALLECIDO EL 05 DE MAYO DEL AÑO 2010, EN LA CLINICA PERUANO AMERICANA – AV. MANSICHE 810 DE LA CIUDAD DE TRUJILLO; Y DOÑA: CARMEN REYNALDA NARRO JARA, FALLECIDA EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2003, EN SU DOMICILIO DE CALLE ABANCAY N° 25, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIENES TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ABANCAY N° 25, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL REFERIDO SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(31)F/4274
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: KELI NOLORBE CELIS, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE, DON: TITO ARMANDO NOLORBE TUESTA, FALLECIDO EL 16 DE MAYO DEL AÑO 2019, EN LA CIUDAD DE NAUTA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA AV. PARTICIPACION N° 372, DEL DISTRITO DE BELEN – MAYNAS – LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: HILTER ARMANDO NOLORBE CELIS; HITLER NOLORBE CELIS; CLEYRE NOLORBE CELIS; NIRSA ASUNCION NOLORBE CELIS. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(31)F/4274
S/ 20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mi, notario público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 161-163-165 – Iquitos, JULIO LAO GONZALES, por derecho propio y en representación de sus hermanos biológicos ALBERTO LAO GONZALES y CARLOS WALTER LAO GONZALES, solicita la declaración de sucesión intestada de quien fuera en vida su hermano biológico, don LUIS LAO GONZALES, fallecido el día 28/05/2001, en el Hospital Regional de Loreto, con último domicilio en la Urb. Sgto. Lores A-1, Iquitos; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 30 de mayo del año 2019.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado – Notario de Maynas
V-1(31)B/2899

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email