SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, HERMINIA GARCIA DE FLORES, EN SU CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE, MARLY SOCORRO FLORES GARCIA, NARDI LILIANA FLORES GARCIA, LUIS BERNARDO FLORES GARCIA, ALEJANDRO MICHEL FLORES GARCIA, PERCY MARTIN FLORES GARCIA Y HENRY FLORES GARCIA, EN SU CALIDAD DE HIJOS BIOLÓGICOS, SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE DON GILBERTO FLORES TORRES, CON ULTIMO DOMICILIO EN LA CALLE LOS ANGELES Nº 480 – PUNCHANA, Y FALLECIDO EN EL HOSPITAL III IQUITOS – PUNCHANA, EL DIA 20-02-2019; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 02 DE ABRIL DEL AÑO 2019
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(23)

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, DON JUAN MIGUEL JIMÉNEZ SOUZA, EN SU CALIDAD DE HIJO BIOLÓGICO SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADA MADRE DOÑA MARIA EMILIA SOUZA MAÑUSCO, FALLECIDA EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA AV. FREYRE Nº 1500 – PUNCHANA, EL DIA 31-12-2016; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 28 DE MARZO DEL AÑO 2019
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(23)

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DON JULIO GUSTAVO MALDONADO DONAYRE, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE DOÑA LUZMILA MARILIN DONAYRE PATOW, FALLECIDO EL 24 DE MARZO DEL 2019, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE LAS BEGONIAS N° 1340, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO UNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(23)F/4236
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don CARLOS ALBERTO CRUZ MONTENGERO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Madre: DINA ANGELICA MONTENEGRO ASPAJO, fallecida el 29 de abril del año 2003, en el Hospital III Es Salud – Iquitos – Av. L a Marina s/n, distrito de Punchana – Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle 9 de diciembre 1200, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERO UNIVERSAL al solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(23)F/4236
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don JUAN AGUSTIN AMPUERO CARMONA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: JUAN ARISTIDES AMPUERO FLORES, fallecido el 19 de setiembre del año 2018, en el Hospital III Iquitos, distrito de Punchana – Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Psje Junín D-16, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERO al solicitante, conjuntamente con su hermana de nombre: CELIA LESSLIE AMPUERO CARMONA. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(23)F/4236
S/ 20.00

Comments are closed.