SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña YOLANDA MARAPARA BARDALES, solicitando la sucesión intestada de su madre doña EMILIA BARDALES DE MARAPARA, fallecida en el Distrito de Surquillo – Lima, el día 23 de Setiembre del año 2013, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 17 de MAYO del 2019.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(22)F/4230
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: MILAGROS CORALI DORA NAVARRO RODRIGUEZ, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitor; el causante:JORGE ENRIQUE NAVARRO MEZA fallecido el 04 de Marzo del año 2018, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado Jr. Elías Aguirre N° 877, Distrito de Iquitos, provincia de Maynas.- indicando como única y presunta heredera a su hija MILAGROS CORALI DORA NAVARRO RODRIGUEZ.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/4231
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 70¿’ – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA ELIDIA DELICIA SOTELO CARBALLO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE HECTOR RUY CATASHUNGA LOPEZ, FALLECIDO EL 26 DE ENERO DEL 2019, EN EL ESTABLECIMENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE TRUJILLO N° 1881, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO HEREDERA A LA REFERIDA SOLICITANTE EN SU CALIDAD DE CONYUGE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/4231
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: NORA MARGOT LOZANO PAREDES, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge, el causante: JOSE RICARDO BARDALES VASQUEZ fallecido el 06 de Diciembre del año 2012, en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Av. Alfonso Ugarte N° 854, Distrito de Iquitos provincia de Maynas.- indicando como única y presunta heredera a su cónyuge; la señora NORA MARGOT LOZANO PAREDES.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/4231
S/ 20.00

Comments are closed.