SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA LOURDES GARCIA TORRES, EN REPRESENTACION DE SU MENOR HIJA MILAGROS HUAYMACARI GARCIA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE LUIS FEDERICO HUAYMACARI ARIMUYA, FALLECIDO EL 08 DE DICIEMBRE DEL 2018, EN EL HOSPITAL III ESSALUD, PROVINCIA DE PUNCHANA, REGIÓN LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN EL AA.HH SAN PABLO DE LA LUZ PASAJE LA PRINCIPAL MZ. B LOTE 68, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO HEREDEROS A LA REFERIDA SOLICITANTE EN SU CALIDAD DE HIJA CONJUNTAMENTE CON SU HERMANO CADMIEL HUAYMACARI GARCIA, LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(09)F/3594
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señor: ROGER WALTER REATEGUI GOMEZ, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de la causante: SELVINA GOMEZ MEGO fallecida el 15 de Agosto del año 2018, en el Establecimiento de Salud Hospital III Iquitos, quien tuvo como último domicilio en el inmueble ubicado en Avenida Abelardo Quiñonez N° 621, Distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas.- indicando como únicos y presuntos herederos al solicitante; ROGER WALTER REATEGUI GOMEZ, conjuntamente con sus hermanos MONICA ESPERANZA REATEGUI GOMEZ Y LUIS MIGUEL OVERSLUIJS GOMEZ, en sus condición de hijos de la causante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(09)F/3594
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña CLAUDIA RODRIGUEZ DAHUA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: RYDER RODRIGUEZ FLORES, fallecido el 17 de noviembre del año 2018, en el Hospital III Iquitos, distrito de Punchana- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en El Castañal Pampachica 246, del distrito de San Juan Bautista- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA a la solicitante, conjuntamente con sus hermanos KARINA RODRIGUEZ DAZA, LEISY RODRIGUEZ DAZA Y SAMIR RODRIGUEZ DAZA. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(09)F/3594
S/.20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165- IQUITOS, DANTE MARTIN PAREDES ESCOBEDO, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SUS ABUELOS: DON ALBERTO ESCOBEDO GONZALES, FALLECIDO EL 29-01-2018, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, UBICADO EN AV. 28 DE JULIO S/N, DE ESTA CIUDAD DE IQUITOS, SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE LOS ANGELES Nº 141 PUNCHANA; Y DOÑA NELLY DORIS TORRES VARGAS VDA DE ESCOBEDO, FALLECIDA EL 11-07-2013, EN SU ULTIMO DOMICILIO UBICADO EN CALLE LOS ANGELES Nº 141 PUNCHANA; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 08 DE ENERO DEL AÑO 2019.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(09)

Comments are closed.