SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña LINDOMIRA VERTIZ ALARCON, solicitando la sucesión intestada de su madre doña LINDOMIRA ALARCON VDA. DE VERTIZ, fallecida en el Distrito de Iquitos, el día 31 de Enero del año 2010, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 13 de Noviembre del 2018.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(15)F/2438
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña ANAHERCILIA LEONOR MOZOMBITE BARDALES, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: ROLDAN MOZOMBITE RAMIREZ, fallecido el 15 de Abril del año 2012, en el domicilio ubicado en CALLE NAUTA N° 2315, distrito de Iquitos- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE TRIUNFO 361, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como UNICA HEREDERA UNIVERESAL a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(15)F/3387
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don BLADIMIR ENRIQHS ALVAREZ IHUARAQUI, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Madre: LUPE IHUARAQUI CURICO, fallecida el 14 de Diciembre del año 2015, en el domicilio ubicado en CALLE BOLIVAR TAMSHIYACU, distrito de Fernando Lores- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE ATLANTIDA N° 584, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como UNICO HEREDERO UNIVERESAL al solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(15)F/3387
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don MILTON BACA ALVARADO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: RICARTE BACA MARTINEZ, fallecido el 25 de Febrero del año 2015, en el domicilio ubicado en CALLE INDEPENDENCIA A-53, Punchana- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE INDEPENDENCIA A-53, Punchana- Maynas – Loreto. – Indicando como UNICO HEREDERO al solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(15)F/3387
S/.20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: PAULO ANTONIO MESTANZA GRANDEZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: HORTENCIA GRANDEZ DAVILA, FALLECIDA EL 20 DE JUNIO DEL AÑO 2013, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA TRUJILLO N° 848, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(15)F/3387
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTO MARIANA DE JESUS VASQUEZ SAAVEDRA VDA DE FLORES, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA LUIS ANTONIO FLORES FLORES, FALLECIDO EL DÍA 14 DE JUNIO DEL 2016, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL III IQUITOS, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN PSJ. TENIENTE CLAVERO 202, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; EN SU CONDICION DE ESPOSA, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(15)F/3387
S/.20.00